Ficha El Ojete de Lulú

Críticas de El Ojete de Lulú (2)

• 13 Aug 2023

En los 80s, Jesús Franco dio rienda suelta a todas sus filias, filmando algunos de sus títulos memorables, con una fuerte carga erótica, (Macumba Sexual, Gritos de placer y Mil sexos tiene la noche), incursionando, con su troupe de desinhibidas actrices, incluso en el porno hardcore.

“El ojete de Lulú”, es uno de sus títulos más bizarros (y vulgares, hay que decirlo), centrado en un curioso personaje: el ano parlante de Lina Romay, que siente celos del placer y atención que recibe su vecina la vagina.

Las escenas de sexo son aburridas, con zooms a las partes pudendas sin depilar de las actrices, y larguísimas escenas de sexo oral, rodadas desganadamente. Aunque debo reconocer que hay una escena memorable, cuando Lina utiliza una estatuilla del Oscar para masturbarse. Totalmente iconoclasta.

• 14 May 2012

una del tio jess! normalmente estoy acostumbrado a ver peliculas del tio jess enfocadas al fantaterror donde obviamente siempre tienen sus cuotas de erotismo, pero en esta oportunidad jesus franco deja de lado el fantaterror para darnos de lleno una pelicula porno de antaño y nada menos que con lina romay haciendo de lulu.
bueno debo decir que la trama de que un ojete hable y pida sexo es absurda pero risible y cae bien la idea dentro de ese genero tan controversial, ahora el resto para el olivido, muy mala fotografia, escenas aburridas y extensas muy de gusto.
como idea no esta mal dentro de ese genero, pero como pelicula es una bazofia... me quedo con sus trabajos de fantaterror