Ficha Suburbia

Críticas de Suburbia (2)

• 3 Mar 2016

Cinta sobre unos punkarras que viven en una especia de comuna hippie donde alguno de ellos tienen problemas sociales con las droga o con sus padres y hacen el gamberro tocando las narices al prógimo para pasar el rato pasándoselo bien,las historias estan contadas superficialmente y es imposible creértelas,sobre todo la de la muchacha rubia que cambia de pareceres al segundo...la historia para contar temas picajosos no insufla mucha oscuridad y está carente de verdadera rebeldía,a veces aburre y la única curiosidad que puedes sacar de ella es que sale un jovencísimo Flea(ROCP) que siempre ha tenido cara de quinquillero,buena estética,conciertos punk y poco más.Me ha terminado aburriendo.

• 22 Jan 2016

Buena película con una critica social bien planteada,quizás con elementos algo duros pero efectivos,nos presentan a un grupo punk que la propia sociedad enaltecen su peligrosidad a un punto que exageran. Todo esto trae consecuencias en ambos sectores... La película envejeció y para nuestros dias más allá de su critica social no llega a impresionar. Pero es totalmente recomendable