Ficha Marinero de Agua Dulce

Críticas de Marinero de Agua Dulce (2)

• 4 Apr 2021

Harold Lloyd en esta ocasión se nos alista en la marina por error, excusa para un montón de divertidos sketches con ese tema de fondo.
La peli comienza tranquilita, pero llega un momento que se dispara el caos y las risas están aseguradas con las ocurrencias y peripecias del protagonista para salir airoso de un montón de situaciones adversas.
Harold Lloyd en su salsa, demostrando por qué fue uno de los 3 grandes del humor de los comienzos del cine (junto a Buster Keaton y Charles Chaplin, por supuesto).
La peli parece simple pero tiene ideas y momentos realmente conseguidos, consigue crear muy buena comedia dentro de la trama de un alistamiento en la marina y un secuestro en tierras árabes.
Digna de verse, sí señor.

• 19 Aug 2015

MARINERO DE AGUA DULCE

Otra excelente entrega de Harold Lloyd donde demuestra con creces lo grande que es.Aquí una vez más comete de las suyas creando unas escenas de lo más curradas,como es en el caso del reino del jeque árabe donde sus peripecias para huir del él son un derroche de originalidad y frescura totales.Como siempre la peli auna el trabajo,amor y un final bien bonito.
Esta es otra piezolaca para buenos degustadores de cine.Mucho Harold!!!