Ficha City Hunter

Críticas de City Hunter (5)

Warlok

• 18 Apr 2015

El cazador urbano resulto ser una película un tanto absurda pero admito que me hizo pasar un buen rato.

El gran Jackie Chan nos ofrece como siempre un show de peleas de lo mas llamativo sorprendiendo con sus habilidades en las artes marciales.

La historia es normal, un grupo de bandidos se toman un crucero y toman de rehenes a todos sus pasajeros, Jackie Chan como siempre es el héroe. Normal pero a mi me engancho por completo.

A recordar la pelea al mejor estilo de Street Fighter, ya que a pesar de sus tontas actuaciones, resulta ser cómica y disparatada.

Por mi parte la recomiendo.

• 31 Dec 2014

Me ha parecido una película floja como muy exagerada muy diferente a lo que hace Jackie Chan, ni siquiera sus peleas llaman la atención aunque están bien echas no me gustaron, lo llamativo son las escenas graciosas como lo de la parodia de Street Fighter, por lo demás se me hizo una película un poco absurda.

TheCrow

• 25 Feb 2014

¨City Hunter¨ no es una de las películas más recordadas de Jackie Chan... Y con razón, ya que no se encuentra entre las mejores.

Lo que sí es esta adaptación del manga homónimo japonés es la cinta más alocada de todas la que ha protagonizado la estrella de las artes marciales, trasladando fielmente parte del humor absurdo y situaciones surrealistas de las viñentas niponas a la pantalla.

Eso hace que la película sea un carrusel de escenas hilarantes entre las que destaca la memorable parodia de Street Fighter II (ver a Jackie Chan haciendo de Chun Li no tiene precio), la pelea en el cine en la que Bruce Lee actúa de mentor indirecto del protagonista, y el baile a lo Michael Jackson en la pelea final.

Ni que decir tiene que las espectaculares acrobacias y peleas marca de la casa hacen acto de presencia, pero no de forma tan habitual ni tan brillante como de costumbre, en aras de una apuesta directa por la comedia y la parodia. Pero bueno, no deja de ser disfrutable como siempre ver a Jackie en acción y en plena forma.

Por lo demás, destaca la presencia de un joven Gary Daniels, el villano habitual de serie B Richard Norton, y un buen elenco de estrellas orientales como Michael Wong.

Así que lo dicho... No es ni mucho menos de lo mejor de Jackie Chan, pero entretiene de lo lindo y tiene algunas escenas para el recuerdo.

Aprobado alto.

Tsuki

• 1 Sep 2011

Pelicula bastante divertida, tiene algunos dellates absurdos (son parte del anime), pero que logran con el cometido de entretener.

Yo vi unos cap. del anime y me gusto la adaptacion de la pelicula. Una de mis escenas favoritas es la pelea ¨Street Fighter¨.

• 15 Apr 2011

Jackie Chan interpretando a un personaje japones, es bien divertido pero, lo decepcionante son los dialogos y situaciones absurdas que realmente hacen pasar vergüenza.
El combate al estilo ¨Street Fighter¨ da vergüenza ajena. Las actuaciones son terribles, incluída la de Jackie.
Y realmente es una pena desperdiciar un reparto tan magnífico en una película tan absurda, pues ver a Joey Wang junto con él, debería ser algo espectacular y se queda en el camino de serlo.