Ficha Doctor Jack

Críticas de Doctor Jack (2)

• 15 Aug 2021

En esta ocasión el grandísimo Harold LLoyd se nos presenta como un peculiar doctor de pueblo que tiene sus métodos particulares para curar a la gente que no está tan enferma como cree.
Como en todo este tipo de películas, tenemos montones de sketches donde este doctor tan simpático hace de las suyas, algunos realmente divertidos, donde como misión auto-impuesta está el rescatar a una chica ala que tienen enclaustrada en casa con la excusa de una frágil salud.
La peli va de menos a más, con todo ese caos en el punto álgido de la historia en donde vemos la originalidad y la increíble forma de moverse de este hombre que parece de goma.
Sin ser de sus películas más divertidas, no deja de ser realmente entretenida y disfrutable.

• 15 Jul 2015

DR.JACK

Menudo crack está hecho el señor Harold Lloyd.En está ocasión se convierte en médico rural y va de casa en casa curando a los pacientes utilizando la lógica,por otra parte en una mansión una muchacha está aparentemente delicada de salud y apenas sale de su habitación,su padre dudoso de la situación llama al médico rural y este con su habitual medicina de felicidad y amor cura la cura,por medio muchos gags graciosos,sobre todo cuando aparece Lloyd por primera vez en pantalla y se pasea de patio en patio curando a los pacientes con su lógica cura.La parte donde la niña llora desesperadamente y Lloyd rescata del pozo a su muñeca es graciosísimo,la escena de la partida de cartas se hace un poco pesada al igual que la última donde el mismo se disfraza de bruja para espantar al mal médico.

Buena historia,buen guión,buen punch,divertida y coherente.