Ficha El Oso

Críticas de El Oso (5)

• 9 Dec 2017

Pues si,seguramente nos encontremos ante la mejor película del director francés Jean-Jacques Annaud porque ¨En busca del fuego¨a ciertas edades no consigue crear la misma magia que cuando la ves de niño ya que a la larga se ven sus defectos y falta de magnetismo.Pero en cuanto a ¨El oso¨...canta otro gallo y es que aquí,en esta preciosa película llena de ternura,magia y bellza absoluta se corona como una obra de arte que sabe transmitir sentimientos y describe perfectamente el devenir de los osos protagonistas.La soledad del osezno conquista la cumbre de los sentimientos regalándonos escenas memorables como cuando come setas alucinógenas,juega con una mariposa o el cazador que finalmente lo deja libre,hace cosquillas en su pie.De pequeño lloraba mares viéndola,hoy la he visto con ojos de ternura y no me ha defraudado para nada,es el don de los animales,que nunca defraudan.

David81

• 27 Sep 2012

¿Documental? ¿ película? o ambas. Joya del séptimo arte dirigida por Jean-Jacques Annaud. Cuenta la historia de un oso, vista desde los propios ojos del animal. Película para niños y mayores siendo un largometraje serio sin tópicos ni chistes absurdos pero con momentos muy tiernos y graciosos.

Unos paisajes preciosos, escenas de acción y tensión una historia entretenida y una crítica a la caza indiscriminada, hacen de esta película una joya indispensable de visualizar una y mil veces.

¡¡¡100%RECOMENDADA!!!

• 17 Aug 2011

Muy bonita y emotiva esta crítica a la caza indiscriminada. Con unos paisajes tremendos y unos momentos muy buenos. Suspense, emoción y mucha emotividad.

billy_lum

• 26 Jun 2011

Aqui se hace justicia al villano más detestable de esta planeta, el estúpido y putrefacto ser humano, el que todo lo jode, se propaga como un virus y no respeta nada. El osezno huérfano se busca la vida como puede en un entorno hostil y con el peor de los enemigos al acecho. Una película bellísima y complicada de rodar, aunque a veces parezca un documental. Fantástica.

Eris Ashley

• 20 Nov 2010

Pelicula entrañable para los amantes de la naturaleza, es increible como 2 osos de diferentes tamaños realizan una quimica excepcional y con su carisma natural hacen que disfrutemos la trama y unos hermosos paisajes.

Pelicula para disfrutar solo o con toda la familia.