Ficha Los Caballeros del Rey Arturo

Críticas de Los Caballeros del Rey Arturo (2)

felii_xunxito.17xx

• 9 Jul 2015

Excelente pelicula historica de accion que relata la relacion entre el Caballero Lancelot y el Rey Arturo, dos grandes amigos que lucharon muchas batallas juntos y Lancelot tenia una gran lealtad a Arturo como amigo, compañero y fiel servidor. El unico problema es que Lancelot se enamora de la esposa de Arturo, la Reina Guinnevere; lo cual provoca una grave crisis al pacifico reinado de Arturo y una guerra entre pueblos se desata, culminando con la derrota y muerte de Arturo. En su lecho de muerte, Arturo se reconcilia con Lancelot y le pide poner termino a la guerra y resolver las diferencias con los demas pueblos cercanos.
El guion y desarrollo de la pelicula es buenisima, destacando las escenas de accion y la relacion entre Lancelot y Arturo.
Las actuaciones estuvieron soberbias de parte de todo el elenco, sobre todo; el Mago Merlin, Lancelot, Arturo y Guinnevere.
Los efectos especiales de las batallas son buenisimas para la epoca.
Sin duda alguna, una obra maestra de la Metro Goldwyn Mayer. Le pongo un 10.

Bachman

• 9 Apr 2011

Buena película clásica de aventuras, aunque demasiado larga. Sin duda, lo mejor, es su reparto de actores, muy competente y con buenas interpretaciones.