Ficha La Leyenda de Billie Jean

Críticas de La Leyenda de Billie Jean (1)

• 14 Jun 2016

Pues esta película la vi yo de pequeño un par de veces por la tele y me quede encandilado cosa mala,era cuenta pendiente el recuperarla y ver si seguía manteniendo encanto o no.
Pues bien,la cosa sigue funcionando muy bien,es una cinta de aventuras donde unos hermanos son acusados de robo y violentos por disparar a un tendero que intenta acosar sexualmente a la protagonista Billie Jean,estos se escapan buscando refugio llegando a parar a casa de un chico rarete interpretado por Keith Gordon(Christine)que les ayuda a conseguir que los vecinos y lugareños se pongan de su lado.Billie Jean pasa a ser una especie de Juana de Arco y empieza a defender a todo aquel que se pone en apuros.
Helen Slater(supergirl)es la que interpreta a Billie Jean de forma correta,Christian Slater es quien hace de su hermano pillo y Yeardley Smith que hace de amiga de estos con solo su presencia le da a la cinta un toque de humor,su cara,algunas frases que suelta...La historia va desarrollándose con soltura y de igual manera se cierra,es una cinta entretenida cubierta de una buena aventura y heroicidad.Sin lugar a dudas,el tema se mantiene bien fresca.
Por cierto aparece un tema interpretado por Pat Benatar muy chula,¨Invencible¨creo que se llama.