Ficha Weekend

Críticas de Weekend (1)

DaegothV

• 17 Mar 2021

Peli muy linda, tierna, inocente, de romance y drama gay.

Básicamente la historia de 2 hombres gays, uno que no es el típico gay sexualizado que en realidad busca una relación seria y tener una pareja monógama para amar, y el otro que es el típico fiestero que solo busca un hombre tras otro creyendo que no necesita nada más.

Otra peli británica que no se queda en el cliché rancio de muchas otras donde uno de los 2 o ambos estén en el armario. Acá ya se arranca superando ese trauma. El dilema y problemas vienen porqué el chico fiestero empieza a dudar y sentirse cada vez más atraído por el chico que busca algo serio.

Y se siguen viendo, alg que parecía de una sola noche dura varios días, todo un finde. Cada día que pasan el fiestero le revela algo nuevo que sorprende al chico romántico cada vez más. Desde invitarlo a verse con sus amigos, visitarlo de nuevo, darle un obsequio hasta decirle que el día siguiente el se va a vivir a otro país.

Historia de amor de un finde y luego adiós. Es decir termina mal, aunque es interesante el breve romance que viven.

No es la mejor peli gay especialmente si estás buscando de romance gay con final feliz pero vale la pena verla una vez. Buenas actuaciones.