Ficha Ahora los Padres Son Ellos

Críticas de Ahora los Padres Son Ellos (10)

rubensevillano

• 9 Aug 2016

Tercera parte de esta comedia familiar, quizás la más floja de las 3, una tercera parte, que ya se considera un poco repetitiva, y cansina. Cuenta con el mismo elenco de actores, y con alguna actuación nueva como es el caso de Jessica Alba, entre otros. Las actuaciones y el guión más de lo mismo, sin aportar nada nuevo a la película. Creo que esta tercera parte ( y probablemente la última entrega), hubiese sobrado. La doy de puntuación un 5.

• 19 May 2012

Tercera parte (Y probablemente la final) de la sala de los padres de ella, ya ha pasado el tiempo, aproximadamente unos ocho años desde que Greg Follen y Jack Byrnes se conocieron, y ahora, Greg es padre de su propia familia, Jack empieza a tener pequeños infartos, y empieza a descubrir que se está haciendo mayor, y que puede tener graves problemas.

Por ello decide pasar el relevo a su yerno, a Greg, y convertirlo en el capitán del barco, en el llamado, Padrino Follen...Pero claro, conociendo a estos dos, es obvio que no podía salir bien.

La película, podríamos decir que en líneas generales mantiene la calidad, si bien es cierto, que es, en comparación con la primera y la tercera, es bastante inferior ¿Por qué? Porque hay que reconocer que es bastante dificil mantener un gran nivel de calidad en una trilogía, la película pierde un poco en gags, en situaciones disparatadas, pero sigue ganando, pues la química entre Robert de Niro y Ben Stiller, jamás se perdió, y sigue ofreciéndonos grandes momentos, si a esto le añadimos una participación mayor del gran Owen Wilson, pues mucho mejor.

Y es que lo cierto es que lo bueno, es que no solo han mantenido al casting original, sino que encima han incrementado en un par más de estrellas, una locura.

Robert de Niro sigue haciéndolo a la perfección, se mimetiza perfectamente con Jack Byrnes, creando un personaje de comedia muy entrañable, porque asusta, a la par de que nos cae bien, pese a ser un auténtico cabronazo, aqui sigue siendo un auténtico espía, un neurótico y demás, decepcionado por que el Doctor Bob (Al que pudimos ver en la primera entrega), que ha engañado a su mujer, buscará su sucesor en, Greg Foller, en inglés ¨The Godfocker¨ pero ahora la edad ha podido un poco con él ¿Cómo reaccionará? Lo veremos en la película.

El enfermero Follen, ahora se ha convertido en un respetable miembro de la comunidad médica, y conoce a una visitadora médica bastante explosiva, llamada Andi Garcia (Interpretada por Jessica Alba).

Parece que la gente le demasiada inquina a Jessica Alba, no sé muy bien porque, no es una actriz maravillosa, pero tampoco es una verguenza, se deja vaer, aunque el paso de los años, ya no la muestran tan pivón como era.

Los padres de Greg vuelven a aparecer, aunque casi en un papel testimonial, no como en la segunda entrega, interpretados de nuevo por Barbra Streisand y Dustin Hoffman (Al cuál le ha dado por visitar nuestro país)

También es casi testimonial la aparición de Harvey Keitel (Taxi Driver, Pulp Fiction) como obrero timador (O eso dicen).

También se agradece la mayor participación de Owen Wilson, porque es un gran actor, y porque hace un papelón brutal.

¿Que la película es la peor de la saga? Sin duda ¿Que es una película mala? No, me niego a afirmar eso, ser la peor de la saga no quiere decir que sea mala.

-angelrojo-

• 21 Apr 2012

Es una película arriesgada, pero que dió buenos resultados. Muestra lo mismo que sus predesesoras, pero al mismo tiempo deja ver todo lo que se pudo pensar en las anteriores que no se había visto hasta ahora. Presenta mucha comedia interesante y activa, aunque repite mucho de lo antes visto.

anonimo

• 30 Aug 2011

A mi me ha parecido una 3 parte bastante normalita,comparada con las anteriores es mala ya que cuenta lo mismo una y otra vez,pero lo bueno es que se hace entretenida y te ries con algunas cosillas pero con nada comparada con las otras.Me parece una buena trilogia.

coca

• 31 Jul 2011

La peor de todas de esta trilogía familiar, que me parece a mi que se debe por el cambio de director que el responsable de películas como american pie, pero que a la hora de hacer una comedia familiar no ha sabido darle todo lo necesario para hacerla divertida.

Bachman

• 9 Apr 2011

Película innecesaria que espero sea el final definitivo de la saga. Sólo se mantiene por los actores (a excepción de Jessica Alba), porque el guión es ridículo y los chistes no tienen gracia.

Zurc

• 11 Feb 2011

Oh no, que triste que una película con un nombre ya conocido, haya caido en tan triste tercera parte, es una verdadera lástima.
Ya no se apreciaran chistes dialogados y que tengan acotaciones oportunas y chistosas, sino humor a golpes y cosas bizarras, que la verdad no me hicieron reir,
Escenas TOTALMENTE innecesarias, como la cortadura de dedo y la sangre al mejor estilo gore volando como chorro de ketchup manchando a TODA la familia.
El vomito del niño tambien exagerado y asqueroso, y la PESIMA e IRRITANTE actuación de jessica alba que no sabemos porque es una adicta a las pastillas para erectar el pene, solo el guionista lo sabra.
que pena que no se pudo explotar aunque sea el personaje de Kevin, de verdad. Todos sabemos que la dupla Stiller y Wilson siempre es buena, pero en esta película perdieron totalmente la gracia, cayendo en chistes absurdos y luego cortando con escenas tiernas. Solo me rei al final de la película cuando Jack ve el video en internet. Realmente una tristeza que tal pelicula termine en esto, no mas partes por favor

Tinetes

• 21 Jan 2011

En serio, estoy empezando a preocuparme porque si el número uno de la taquilla, aquella película a la que la gente va a ver en masa, es este engendro insoportable, aburrido, soez, grosero y falto de imaginación ¿hacia dónde va el cine? ¿Es que la gran pantalla ya no aporta más que una pobre distracción con la que no hay que pensar y la dramaturgia, la ficción está más presente en la televisión o en internet? (hecho este último que cada vez veo más claro, y si no simplemente hay que echar un vistazo a series como ¨Como conoci a vuestra madre¨ o ¨the walking dead¨ y así un sinfín de títulos más en cualquier género, desde la comedia a la ciencia ficción…). Lejos de parecerme gracioso, me parece preocupante, desolador, realmente descorazonador, porque supone la muerte de la imaginación en el cine, en los peores (y más estúpidos) estertores que una expresión artística pueda dar.

vlanch

• 19 Jan 2011

Me pareció un auténtico castañazo, sin gracia y las pocas bromas que hay son absurdas. El guión malísimo. Lo peor de robert de niro con diferencia. . .

Aullidos

• 23 Dec 2010

Buena película que sigue al mismo estilo de sus anteriores pero esta me ha dado la sensación de que no ha tenido la misma gracias que las anteriores. Tien algunos puntos graciosos y muy numerosos pero algun9s ya muy vistos.Eso si a quien le haya gustado Los Padres de Ella y Los Padres de Él, Ahora los padres son Ellos tambien le gustará.

Lo mejor: El dúo De Niro/Stiller.

Lo peor: Jessica Alba.