Ficha Águila Roja: La Película

Críticas de Águila Roja: La Película (4)

• 7 Jan 2017

Del 2011?Joder,como pasa el tiempo,pensaba que era del 2014 o por ahí...En fin...Es una peli independiente de la serie donde algún elemento cambia y poco más.La historia mezcla varias historias en una contada de igual modo que en la serie,entretiene y poco más,eso si,ver al cardenal Mendoza y a la Marquesa de Santillana siempre da gusto verlos a pesar de que ya hayan dicho adios a la serie.

miguel55

• 12 Dec 2014

entretenida pelicula de basada en la exitosa serie de television española , la pelicula no es nada del otro mundo , es como un capitulo extendido de la serie , lo tiene casi todo buenos actores , argumento como en la serie lo que le falta es un poco mas de accion ya que tan solo al principio y lo ultimo es cuando hay accion solo para fans de la serie aguila roja

coca

• 17 Sep 2011

Para mi la película me ha gustado porque llevo viendo la serie desde el principio y es como fuese otro capítulo pero más largo en forma de película. Lo mejor es que mantiene lo mejor de toda la serie.

Cinefilolisto

• 3 May 2011

Para fans de la serie Águila Roja tengo que decir que será un entretenimineto de 2 horas donde vemos un capítulo más y una trama más contada solo en un capítulo, en este caso película.

Peleas, acción, algo de comedia y todo de la serie al máximo en esta película.

Lo mejor: La acción.

Lo peor: No han sabido finalizar a lo grande.