Ficha Never Take Sweets from a Stranger

Críticas de Never Take Sweets from a Stranger (3)

• 14 Jan 2024

Durísima película, menos conocida de lo que debiera, que se mueve entre el drama, el suspense y las películas de juicios, donde vemos la difícil lucha de una familia, recien llegada a un pueblo, para sacar a la luz el caso de un ciudadano ilustre de este, que está aprovechándose de niños.
La película tiene una ambientación curiosa, donde todo parece muy bonito y tranquilo, mientras se expone algo muy serio. Se podría decir que es bastante light, pero en cierta forma también desgarradora, pues el intentar que todo vaya por cauces legales, choca con el “qué dirán“ y las habladurías de las localidades pequeñas.
Como decía antes, considero que esta película debería ser mucho más conocida, e incluso debería exponerse en institutos y colegios para concienciar a la gente sobre peligros así.
Está bien lograda y consigue crearte un nudo en el estómago.

• 14 Dec 2021

un filme muy adelantado para la epoca donde toca un tema delicado pero sutil, se respira la impotencia de esta familia que quiere justicia, toda una joyita de la hammer poco conocida que es altamente recomendable.
estamos ante un drama muy bien logrado que consigue enchufar al espectador en todo momento, toda una rareza dentro de la productor britanica.

RANCHOMARRANO

• 22 Jun 2012

Una pequeña rareza de la primeriza Hammer Films;buena fotografía de Freddie Francis y actuaciones correctas.
Tema duro para la época aunque no llega a ser explícito hay un par de escenas tremendamente enfermizas.