Ficha Dirty Dancing 2

Críticas de Dirty Dancing 2 (3)

• 29 Jun 2017

Segunda parte completamente prescindible carente de energía y magnetismo.
El guión que es sencillo está llevado a cabo sin gracia ni entusiasmo.
Con solo ver la presencia de los protagonistas sabes que la peli va a ser una castaña y así lo corroboran las escenas que perpetran que no tienen fuerza ni garra.La historia es lo misma solo que discurre en Cuba y bailan salsa de manera desganada,sin pasión.Además,contiene una banda sonora para nada atrayente.Diego Luna no da el pego como bailarín y Romola Garai con su cara de mojigata parda es imposible que atrape al espectador.

No,no mola nada.

Linkener

• 6 Jul 2013

Malísimo film que utiliza el título de una película de baile para contarnos que la revolución hace que a las personas le salgan cuernos y que Cuba pudiera ser un paraíso donde los autóctonos bailongos rinden pleitesía a los señoritos venidos de la tierra de las oportunidades. Falsa moral y un mensaje pijolandrón. Y como no, un doblaje paupérrimo. Clichés hombre rico-hombre pobre de lo mas desfasados. Conversaciones anodinas e insoportables, vamos, esta película puede ser un método de tortura para cualquier persona avispada.

• 30 Nov 2011

Buena segunda parte aunque no alcanza a su antecesora tan buena de 10 estrellas. Estas es bastante similar a su anteceosora y no tiene la tan buena música que su anterior película. Igual zafa. Mi nota es un 6/10.