Ficha Tras la Línea Enemiga 2: El Eje del Mal

Críticas de Tras la Línea Enemiga 2: El Eje del Mal (2)

• 4 Apr 2020

Si bien es inferior a la entrega anterior, no deja de entretener.
Así y todo, ideológicamente hablando, es una verdadera porquería. La cinta tiene una ideología pro bélica horrible.
Sacando ese detalle y otros detalles de realización y efectos especiales algo malos, es una secuela, dentro de todo, digna.
Se deja ver...

• 27 Dec 2018

Detrás De Las Lineas Enemigas 2: El Eje Del Mal se estreno en el año 2006. Esta dirigida por James Dodson y protagonizada por Nicolas Gonzalez, Ben Cross, Peter Coyote y Keith David.
Un equipo SEAL de la Marina de los Estados Unidos tiene la misión de destruir una base de misiles en Corea Del Norte con el objetivo de evitar un posible ataque nuclear. La misión no puede fallar, pero se aborta dejando a cuatro soldados abandonados a su suerte en territorio enemigo. Para poder sobrevivir, los soldados tendrán que vencer a las fuerzas rebeldes.

Secuela totalmente de Serie B de Detrás De Las Lineas Enemigas del 2001, aquella entretenida pelicula de accion y de guerra que fue protagonizada por Owen Wilson y Gene Hackman. Dicha pelicula es muy buena, puede que no sea una obra maestra, pero si me parece buena, tambien he visto la tercera entrega que se titulo Detrás De Las Lineas Enemigas 3: Colombia que esta protagonizada por Joe Manganiello y me atrevo a decir que es la mejor de la saga, me falta por ver la de Tom Sizemore para ver que tal esta, pero por el momento la 3 es la mejor de todas.

Ahora, no le tenia grandes expectativas a esta pelicula, y en estos momentos me arrepiento de haberla visto. Detrás De Las Lineas Enemigas 2 es una pelicula muy mala, aburrida y sin nada de emoción, la trama es pésima y no nos despierta ni el mas mínimo interés. Las actuaciones son lamentables, los personajes principales no tienen carisma y nos da lo mismo si se mueren o no. Del reparto los únicos que se salvan son Peter Coyote, Ben Cross y Keith David, ellos no son malos actores pero tienen la mala fortuna de aparecer en producciones baratas y pésimas como esta.

Definitivamente yo no le veo nada positivo, la música, la ambientación y la fotografia son horribles, y que decir de las escenas de accion, pues que estan pésimamente filmadas, y todos esos movimientos que hace la cámara fastidian, causan mareo y no deja ver nada, al fin de cuentas estamos ante una pelicula mala y convierte a la primera entrega en una obra maestra.

En definitiva Detrás De Las Lineas Enemigas 2: El Eje Del Mal es una pelicula bastante mala, ya he dicho lo suficiente y yo no quiero matarme la cabeza escribiendo una critica para esta pelicula. Es bastante mala y punto final.