Ficha Los Locos de Hollywood

Críticas de Los Locos de Hollywood (1)

Hacha

• 7 May 2012

Aburridisima, hace mucho que no sentia tantas ganas de que termine una pelicula. Lo unico destacable es la actuacion de Kevin Spacey,que sigue demostrando que puede hacer distintos personajes. Pero en esta pelicula actua solo, la verdad que el resto del elenco deja mucho que desear en cuanto a interpretacion, quizas un poco de Mark Webber y nada mas.
Una historia que a nadie le interesa,un psicologo de las estrellas marihuanomano.En cada escena que aparece Kevin Spacey esta fumandose un porro,hasta cierto punto en la pelicula.
El resto del elenco tan vacio en contenido como en interes personal,un guionista de Hollywood que no puede concentrarse en hacer nada hasta que conoce a una Keke Palmer inexpresiva joven, que en la pelicula hace de nada,una joven estudiante depresiva por el suicidio de la madre. Y despues todo ambientado en dramas de la vida del ambiente Hollywoodense, un productor oportunista maltratador,una actriz en su peor momento,todos los cabos suelto se van uniendo dejando al final una historia totalmente desinteresada.
Muy aburrida,no la recomiendo. Kevin Spacey lo hace bien,pero no es excusa para salvar a la pelicula.