Ficha En Algún Lugar de la Memoria

Críticas de En Algún Lugar de la Memoria (5)

pipochoco

• 29 May 2013

Una gran pelicula, si no es la mejor de adam sandler debe estar en el top seguro. Historia muy emotiva y atrapante, grandes dialogos y situaciones y espectaculares planos de la ciudad que es casi un personaje mas. Una sorpresa mas que agradable este film. Muy recomendable

Maanii201

• 28 Jul 2011

Uff Hace unos cuantos días que la ví y en verdad me dejo fascinado, por la historia, la melancolia que hay en ésta y sobre todo la gran actuación de Adam Sandler, que me confirmó que es mi actor favorito.
Muy buena película con sus momentos tristes,con las actuaciones que en verdad me convencieron.
Desgraciadamente me tocó empezar la película después de unos 30 o 20 minutos ya empezada, pero en verdad le enttendí y por supuesto lloré con todo lo que es, una gran película.

ASTHAROT

• 7 Feb 2011

pelicula bastante emotiva que a mi entender le sobran unos cuantos minutos de metraje, alargan demasiado todo lo que es la historia de lo que le pasa a ¨charlie¨ que ya te lo imaginas en la primera media hora y Adam Sandler esta penoso en este tipo de films. Sin embargo hay que decir que el otro protagonista esta sobervio. Lo peor sin duda es el final, muy descafeinado y casi sin sentido.
Una pelicula para ver y olvidar.

thebaduel20

• 6 Sep 2010

un amigo me dijo que esta es la película con el mejor papel que tiene adam sandler
y es la verdad
la película tiene sus buenos momentos y esta muy interesante
el defecto que tiene es que toman el 11/sep como una fecha y me parece inesesario

thirstyforblood

• 2 Sep 2010

Una sorpresa, del director M. Binder, que viene haciendo pequeños dramas con toques de comedia o viceversa, a falta de directores como Mike Nichols por ejemplo. Este film parte con cierta gracia y curiosidad para desembocar en un difícil drama con toques legales y psiquiátricos. Parece una película de Adam Sandler, quien tiene acá entre manos su rol más ambicioso a la fecha, pero la película le pertenece al gran Don Cheadle, quien como buen actor cambia su forma de ser desde el inicio hasta el final. Pero me gustó porque es una cinta humana que toma como fondo los seres rotos y llenos de ceniza que quedaron de las personas muertas en Estados Unidos el 11/09/01 (por esto el pelo de Sandler).
Muy emotiva y con grandes secundarios (Liv Tyler como una dulce psicóloga, D. Sutherland como el equitativo juez, Jada Pinkett como la esposa y Saffron Burrows en un divertido papel). Esta película invita a fijarse en los demás, en preguntarse qué les pasa por dentro, y a generar lazos, y apoyo social. Nos llegó en dvd pues fracasó en la taquilla. Pero merece una recomendación. No hay sentimentalismos ni buenas intenciones, sólo un drama coherente. Ojo con los buenos extras del dvd, hay un jam blusero entre Sandler y Chadle muy muy divertido.