Ficha Admiradora Secreta

Críticas de Admiradora Secreta (3)

• 31 Mar 2011

Clásico de las comedias románticas ¨Teenager¨ de los 80, tan famosas y que a día de hoy ves con ojos nostalgicos, contemplando cada detalle de esa dorada época para el cine, con las jovenes estrellas tan ... ¡jovenes! interpretando personajes que marcan en tu personalidad.
Personajes soñadores, con momentos que acaban siendo felices, todo ello bajo un ambiente veraniego estadounidense que más uno desearia haber vivido y ser como ellos, hacer lo que ellos ... una película que hace soñar, que aunque no sea ¨Los Goonies¨ o ¨Cuenta Conmigo¨, es de las que disfrutas siendo pequeño y volverías a ver una y otra vez.
Un desperdicio posterior el de Thomas Howell, al igual que el resto del reparto ... atractiva e inolvidable Lori Loughlin.

Terracota

• 5 Oct 2010

C. Thomas Howell fue un actor desperdiciado en comedias teenagers. Su perfil era el mejor para estos papeles. de las mejores pelis ochenteras con Kelly Preston como delicia.

Tomi Roberts

• 17 Sep 2010

de mis comedias ochenteras favoritas... una visión de la juventud de la época muy divertida y real, para devorar ese incomparable sabor ochentero que hacía grandes a las películas de esta dorada década...