Ficha Entre Líneas

Críticas de Entre Líneas (2)

joseone

• 14 Aug 2015

Johnny Worricker (Bill Nighy) es un veterano agente del MI5 que tiene pruebas importantes sobre una conspiración que tiene relación con los americanos. Todo se tuerce más cuando su jefe y mejor amigo Benedict Baron (Michael Gambon) fallece, es cuando afecta a la estabilidad de la organización y de la investigación, pero Johnny sigue con sus ideas y con su investigación para destapar la conspiración. A la vez que tiene unos encuentros con su vecina que es activista política Nancy Pierpan (Rachel Weisz) que mantiene una buena relación de amistad en medio de la conspiración.

-Película inglesa que no desprende ni fuerza narrativa ni entretenimiento resultando ser una película para nada recomendable a no sea que tengais insomnio.
La película no despega nunca, tiene una lentitud en todo el metraje que te hace dormirte, las actuaciones ni fu ni fa donde salen actores secundarios de puro relleno como Rachel Weisz y un protagonista sosísimo, tampoco tiene fuerza narrativa y hasta cuando sale la trama principal (pasados bastantes minutos) ni te engancha ni te llega a entretener.
En definitiva, una película para nada recomendable donde no hay trama que te enganche ni que te entretenga, solo diálogos que no te crea tensión y como digo no tienen fuerza ni el guión ni los actores. Para variar ésta película ha ganado varios premios que ya es lo típico, películas lentas, sin fuerza narrativa y del Reino Unido y siguen ganando premios, acojonante.

Nattyta lennon

• 24 Sep 2013

Una muy buena película, la verdad comienza de manera un poco lenta; pero luego se vuelve interesante.

Cuenta con un gran elenco, la banda sonora perfecta para la trama, y da para pensar, y eso siempre se agradece.

ademas del acento ingles, maravilloso :)