Ficha El Especialista

Críticas de El Especialista (9)

• 20 Jan 2020

Buena y justa para solo aprobarla pelicula de accion algo olvidada, un par de cuestiones a rescatar son el gran reparto actoral y las escenas eroticas..., ya que la trama me resulto floja..... este no es el stallone actual, ahora es un grande, antes hacia peliculas mas o menos como esta, la mujer no me gusta y wood hace bien su papel aunque tampoco me gusta como actor, en fin y en resumidas cuentas, tome la decision de verla solo por stallone y me entretuvo lo justo. le doy un 6 buena.. gracias.

• 1 Feb 2019

El Especialista es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 1994. Esta dirigida por Luis Llosa y protagonizada por Sylvester Stallone, Sharon Stone, James Woods, Eric Roberts y Rod Steiger.
Ray Quick es un experto en explosivos y antiguo agente de la CIA que vive en el anonimato en Miami haciendo trabajos eventuales. Ray es contratado por una hermosa y misteriosa mujer con el objetivo de acabar con un grupo de mafiosos que asesinaron a sus padres cuando ella apenas era una niña.

Fue todo un éxito en taquilla, pero no me queda la menor duda de que El Especialista viene siendo una de las películas mas flojas en la filmografia de Sylvester Stallone ¨Sly¨, e incluso el film fue nominado a peor pelicula, peor actor, peor actriz y peor pareja en los premios Golden Raspberry de 1994. Claro que los críticos tampoco se quedaron atrás, porque la despellejaron hasta mas no poder y no tuvieron ningún tipo de compasión con ella.

Y bien, pues mi opinión acerca de esta pelicula no la tengo del todo clara, yo ya me la habré tragado unas cuantas veces y en verdad que me parece una pelicula endiabladamente entretenida, es bastante mala, pero le tengo un gran cariño a Sylvester Stallone, y tal vez sea por esto que esta en mi lista de películas malas que me gustan y que me entretienen.

La trama es bastante simple, entretiene lo justo pero no llega a enganchar del todo, ya que no es muy llamativa que digamos y de vez en cuando se pega unos tremendos bajonazos y la hacen ver una pelicula muy aburrida y sin nada de gracia y emoción.

Las actuaciones no estan del todo malas, Sylvester Stallone interpreta a un experto en explosivos que sera la piedra en el zapato de un grupo de mafiosos. A Stallone se le ve un poco flojo en su actuación y e por si este memorable icono del cine de accion deja mucho que desear. Por el otro lado tenemos a la bellisima Sharon Stone, quien solo aparece para derretir al genero masculino con su espectacular cuerpo y tambien con esa escena erótica con Sylvester en la ducha. Esa escena dio mucho de que hablar en su momento, a mi me pareció muy floja e innecesaria a la vez, pero al tener a una mujer como Sharon Stone se le debe sacar todo el jugo posible. Sin duda alguna, el actor que se lleva todos los aplausos es James Woods, el tipo es el que saca la cara por la pelicula con su estupenda actuación y de por si esta mucho mejor que el propio Stallone. Aparecen Rod Steiger y Eric Roberts haciendo de padre e hijo mafiosos, a Eric Roberts se le vio de nuevo al lado de Stallone en Los Mercenarios, y en verdad que no me parece tan mal actor pero es otro que tiene la costumbre de salir en peliculas de dudosa calidad.

La pelicula carece de accion, mas bien hay algo de suspenso y tensión por lo de los explosivos lo cual esta acertado, ya que uno no sabe en que momento puede haber una explosión. Ese es uno de loa grandes aciertos que tiene esta pelicula y solo por eso es que aprueba con una nota decente.

En definitiva El Especialista me ha parecido una pelicula mas que aceptable la cual brinda un poco de entretenimiento. Pero desafortunadamente a partir de aquí la carrera de Sylvester Stallone se fue al piso gracias a películas como Judge Dreed, Asesinos con Antonio Banderas, Driven y D-Tox.

• 28 Feb 2015

La película cumple en cuanto a trama y acción pero en cuanto a actuaciones se queda corta solo se destaca James Woods el cual es el saca la cara con su buena interpretación, en cuanto a Sharon Stone y Sylvester Stallone sus papeles nadie se los cree ni siquiera la escena erótica de la cual tanto se hablo, poco les ayuda pues no se ve que tengan mucha química.las explosiones son lo mas llamativo por lo bien hechas,por que su final me ha parecido flojo como que fue fácil para los protagonistas, película que no se recordara mucho a pesar que cuenta con un buen elenco.

Northwest

• 17 Jun 2014

Una bosta inmensa donde Stallone ¨interpreta¨ a un solitario experto en fabricar bombas, una película que sirvió para el lucimiento de Sharon Stone más que para otra cosa, no obstante, la peli es mala.

Aunque intervinieron profesionales de la interpretación y veteranos como Rod Steiger, James Woods y Eric Roberts encarnando al repugnante y sádico amante de Sharon Stone, el filme no merece ser visto más de una vez, mejor dicho no se puede. Stallone es un especialista en hacer películas malas, desde luego. No vale la pena perder el tiempo viendo esta tontería de película.

Lo que definitivamente me hizo vomitar fue escuchar a las ¨azúcar moreno¨ en la escena del bar de putas.

La peor película de 1994, sin duda.

Y anda que la escenita del balcón del hotel, tela marinera.

seagal

• 25 Mar 2013

Decepcionante thriller (Pseudo) erotico entre un Sylvester Stallone y una Sharon Stone con menos quimica que un vaso de agua!

Luis Llosa v¡vió sus años de gloria gracias a esta y a su siguiente trabajo: Anaconda, donde confirmo su escaso talento, para despues desaparecer del mapa cinematográfico para fortuna de los los espectadores!

Stone era la mayor Femme Fatal e icono sexual gracias a esos thrillers eroticos que venia protagonizando y Stallone, que no es tonto, se apunto a la fiesta, pero visto los resultados...mejor que se hubieran quedado cada uno en su casa!

Lo mejor: Sus secundarios, especialmente el trio formado por Rod Steiger, Eri Roberts y James Woods, quienes si parecen saber en que tipo de pelicula estan metidos...

Lo peor: A pesar de lo estupenda que esta Sharon stone, este Thriller ni funciona como tal, ni como pelicula de accion y mucho menos como arma erotica. Rollazo asegurado!

M.White

• 24 Oct 2011

Interesante thriller con Stallone en un genero que le sienta bien,pero le ayuda mucho el peso de Stone,quien obviamente hizo sus escenas caracteristicas de desnudos y de sexo. Un gran trabajo de Wood como villano,un gran actor carismatico que no tiene el reconocimiento mundial que se merece.

• 20 Jul 2011

Curioso thriller de acción, en el que Stallone realiza un trabajo distinto a lo que acostumbraba a presentarnos. Donde se centra sobre todo en el erótismo, explotando la imagen de por aquel entonces, la sensual Sharon Stone que, había triunfado no mucho tiempo atrás de forma similar.
Aqui, la historia se centra en la venganza, la de Stone contra Rod Steiger y su familia, mientras que Stallone es quien lleva a cabo los deseos ocultos de la chica.
Entre medias, se cruza un antiguo compañero, James Woods, que cometió crueldades estando a su lado, y también siente ansias de venganza.
Quizá sorprendió una película asi en la filmografía de Stallone, por eso no fué tan bien acogida. Para mi es de las que menos me gustan, a pesar de muchas cosas a su favor, también hace tiempo que no la he vuelto a ver, y necesitaré darle una revisión, puede que me gusté más que antes.
De todos modos, es una entretenida película con un final digno y escenas de acción bastante logradas, sobre todo Stallone en plena forma.

billy_lum

• 19 Jul 2011

El especialista es un filme de acción típico de los noventa y no es tan malo como nos quisieron hacer creer los críticos en el momento de su estreno, cierto que no es nada del otro mundo, de hecho la historia no tiene valor alguno, es tópica y bastante inverosímil, pero... la ambientación de la ciudad de miami me parece que está conseguida, el ritmo es más que correcto y los efectos especiales son espectaculares, amén de unas corréctisimas interpretaciones secundarias ( James Woods, Rod Steiger, Eric Roberts...) y una elegante banda sonora. Y por supuesto también es un aliciente la presencia de una espectacular Sharon Stone en el apogeo de su belleza, para mi, las mejor femme fatal de todos los tiempos, además es una excelente actriz que consigue dar dignidad a cualquier chorrada en la que trabaje. Decente.

Brian Jones

• 26 Jan 2011

Buena pelicula, algo lenta al principio y buenas actuaciones. Eso si... las escenas de ¨tension sexual¨ entre Sly y Sharon del principio y las escenas de ¨alto voltaje¨ erotico que le siguen son menos creibles que la tecnica que usa Rocky en Rocky 3 para vencer a MR T....
Pasable...hasta ahi...

pd:EXCELENTE JAMES WOODS , mas maniatico que nunca!