Ficha Jara

Críticas de Jara (1)

• 4 Nov 2015

JARA

Y como ¨Los amantes pasajeros¨no me dijo gran cosa y me lleno el alma de sopor quería una peli de risas para resarcir esa sensación así que me dije:Que mejor que ir a sabiendas a por una española con pintaca de turraca-descojone para partirte bien el pecho.Así que fui directo a por este¨Jara¨que con sabiendo quienes interpretaban en la cinta sabía que iba a flipar más que con un lsd del 85 e iba a partirme el pecho más que con un porro de ensalada.Esta cinta es la única que realizo Manuel Estudillo,se ve que se hizo autocrítica y pensó que este arte no era el suyo.Pues bueno,la protagonizan una novata Olivia Molina interpretando a una niña salvaje que ya de mayor se encuentra con un pastor interpretado exagerada y esperpénticamente por Sergio Peris Mencheta,es un suplicio verlos a los dos.
Bueno,pues la historia ya se sabe de que va transcurre a principios del siglo XX,una muchacha que huye del orfanato,se escapa,vive en el monte como una niña salvaje,conoce al pastor y ua vez los jefazos del pueblo la pilla la meten a protituta.Pues bueno,una vez la muchacha encuentra al pastor se lanzan subitamente al forniqueo rudo,salvaje y bestia ofreciendo unas imágenes la mar de vergonzosas y chuscorras,inolvidable esa escena en la que lo hacen incomodamente entre rocas gigantes donde parece más bien que están practicando contorsionismo más que otra cosa,y ojito y oido al gritazo que mete en mitad del polvorín el espeluznante Peris...Gritando como un loco con los brazos abiertos...NO TIENE NOMBRE!inolvidable imagen digno de crearos pesadillas os lo juro jajaja O_o
Otra imagen bizarra es la de Ballesteros haciéndoselo con uno en un silla de ruedas y enfocan como apoya su pie en la rueda y de pronto se levanta diciendo que ha perdido el condón...alucinante imagen!!!El desgarro final bajo la lluvia de la Kity Mamber que no se a que viene es una partida de culo jajaja
La pelea en la cárcel nada coreografiada,Angela Molina se cosca buenos griterios también...joder un total despropósito con la que alucinas y te partes el culo a la vez.Por cierto,otra cosa es la banda sonora...que no pega ni con miel de abeja y la ponen en momentos que no dicen nada,madre mía,sabía a que me atenía y lo flipe y me partí pero bien jajaja

Un pedazo de 1