Ficha El Viento y el León

Críticas de El Viento y el León (2)

• 14 Nov 2016

La película me gustó pero me la esperaba bastante mejor sobre todo con ese principio tan bueno que tiene. La película empieza fenomenal, con el asesinato de parte de una familia y el secuestro de la parte restante, una escena muy bien lograda y con mucha adrenalina sumado a que la protagonista es hermosa pero a medida que la cinta va avanzando se torna algo lenta sin que pase nada demasiado relevante, podría decir que esta cinta está llena de tiempos muertos. En 1 hora se podría haber contado lo mismo que se contó en dos horas. Las actuaciones me gustaron pero Sean Connery no da para ese papel, el casting está mal elegido, los actores tienen cara de ingleses en vez de árabes y a Sean Connery veníamos de verlo hace 5 años interpretando al agente inglés James Bond por lo que su personaje no me lo terminé de creer. La película tiene varios momentos ridículos e inverosímiles. Hay que reconocer que la producción es inmensa, desde los extras que participan, siguiendo por las locaciones que son deslumbrantes y está llena de imágenes muy bellas y una gran estética. Aunque tenga momentos muertos, como dije anteriormente, me entretuvo de principio a fin. En fin, me gustó pero me la esperaba algo mejor, de todas formas recomendable pese a que no superó mis expectativas, se deja ver.

Bachman

• 9 Aug 2011

Película correcta que, según dicen, está inspirada (que no basada) en hechos reales. Lo mejor de la película reside en la fotografía y en la actuación de Connery, aunque alejado aquí de sus mejores papeles.