Ficha Deudas de Sangre

Críticas de Deudas de Sangre (1)

• 21 Dec 2018

Deudas De Sangre es una pelicula de accion y aventuras que se estreno en el 2007. Esta dirigida por Dolph Lundgren y Shimon Dotan y esta protagonizada por Dolph Lundgren y Yu Nan.
Diamond Dogs narra la historia de un grupo de cazadores de fortuna americanos que viajan a China con la intención de encontrar un gran tesoro.

Iconos del cine de accion como Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren nos han demostrado que si las peliculas de serie B no pueden ser buenas al menos pueden ser muy entretenidas, como por ejemplo, en el declive de Van Damme se estrenaron peliculas como Six Bullets, Juego De Asesinos y Enemies Closer y Dolph Lundgren tiene The Mechanik, Una Bala En La Recamara y Direct Contact. Ahora, cuando yo me dispuse a ver Diamond Dogs no le tenia grandes expectativas y ya es de saber porque razón, es una pelicula de serie B, o de bajo presupuesto, como se le suele llamar, asi que nuestra primera reacción es pensar que nos vamos a encontrar con una mediocridad y bien, la verdad es que Diamond Dogs me ha parecido una pelicula entretenida, la cual da lo que promete y a mi pues no me ha decepcionado ni aburrido, no es una obra maestra pero en lo que se refiere a una pelicula de serie B viene siendo de lo mas aceptable.

La trama es muy sencilla, aquí intentaron realizar una pelicula de aventuras con violencia y buenas peleas, no esta del todo mal, pero la aventura sale sobrando, eso de la búsqueda de un tesoro en ningún momento llega a enganchar, nunca llegamos a prestarle atención a esto, ya que lo que queremos ver es a Dolph Lundgren pateandole el culo a los tipos malos y al Ruso que casi siempre aparece como secundario en las peliculas de accion baratas. Las actuaciones estan algo regulares, Dolph Lundgren es la única estrella de esta pelicula y no hay mucho que decir sobre el, hace la típica actuación suya y no valdría la pena que entremos en detalles, tiene el pelo corto y un buen físico. De los secundarios hay poco que decir, solo que aparece Yu Nan, y si alguien se pregunta quien es ella pues es la china que apareció en la secuela de Los Indestructibles al lado de Lundgren, Stallone, Statham y Willis. Las secuencias de accion estan entretenidas, no hay que exigirles demasiado por el presupuesto, ademas, las peleas estan muy bien y no tengo queja alguna con respecto a eso.

En definitiva Deudas De Sangre es una pelicula entretenida, si te gustan las peliculas baratas con iconos del cine de accion de los ochenta y noventa pues no te la pierdas, aunque de las que ha dirigido Dolph Lundgren esta viene siendo de las mas flojas.