Ficha Algunos Hombres Buenos

Críticas de Algunos Hombres Buenos (2)

reptilenin

• 12 Apr 2018

Entretenidisima película con esa trama judicial/militar y un reparto lleno de caras conocidas. Aquí el punto fuerte es el guión de Sorkin que va como un tiro y hace que aguantes las mas de dos horas sin problema.

Hay alguna cosa que con el paso del tiempo se ve un poco desfasada pero aún así sigue teniendo buenos momentos como gran parte de los diálogos y todas las escenas del juicio, especialmente los ultimos veinte minutos.

Destacar a un Tom Cruise en plena forma y especialmente a Jack Nicholson, que aunque sale poco,cada momento que aparece pasa por encima de todos.

Dogmano

• 11 Jan 2013

Sobrevalorado filme jurídico-castrense hecho a medida para el lucimiento de Tom Cruise, que demuestra que Jack Nicholson es dominante con apenas 20 minutos en pantalla, que Demi Moore es insípida en su interpretación, que se excede en su metraje, que resulta absolutamente previsible en su desenlace, que nos embriaga de tantos códigos y honores que poseen los norteamericanos que llega a provocar bochorno, que promueve en todo momento lo políticamente correcto, que está realizado con flagrante intencionalidad de recaudar Oscars, que posee como virtud fundamental sus incisivos diálogos para al menos mantener atento al público con las circunstancias jurídico-militares que se ponen en la mesa, que es... un producto sumamente mediocre.