Ficha Una Conejita en el Campus

Críticas de Una Conejita en el Campus (6)

• 30 Mar 2014

Es una película con demasiados tópicos. Si la pillas con seriedad y ganas de ver algo, acabarás igual o peor que cuando no tenías nada mejor que ver.
Me coincidió verla en televisión por la noche, y la verdad es que no había nada mejor, ni tenía nada que ver. Solamente quería pasar el rato...
No sabía que Anna Faris era la protagonista, y lo cierto es que es casi irreconocible con tanto maquillaje.
A pesar de los tópicos, de las cursiladas y diálogos que es mejor no oír, me reí mucho.
Entre las tonterías que dice y lo torpe que es el personaje que interpreta, reventé como una castaña.
Lo cierto es que, de forma subliminal, se pasa un poco con las modelos. Que haya alguna que sea así como la protagonista de está historia, no quiere decir que todas sean ¨tontas¨, ¨torpes¨, ¨estúpidas¨ y ¨pìjas¨. A ver, supongo que habrá de todo... Pero aquí la verdad es que se pasan un poco con las modelitos ¨Playboy¨.
A fin de cuentas, la película consiguió hacerme reír y entretenerme. No le puedo pedir más.

lmbc

• 24 Mar 2014

Una comedia estadounidense que no vale ni para calzar una mesa con su DVD. Ultimamente estoy viendo que este tipo de comedias cada vez pone a personajes mas superficiales, situaciones mas estúpidas y lo peor de todo, moralejas muy estúpidas. La pregunta correcta sería ¿Por qué yankilandia intenta ¨atontar¨ a la humanidad con semejantes mierdas?

A pesar de lo estúpida que es la idea, el desarrollo y también las distintas situaciones que se van dando, la película te da que pensar, pensar en la cantidad de paridas que se dicen en esta obra y en la influencia que puede tener ver una mierda como esta en la gente (si alguien no cree que la gente sea tan idiota como para seguir un idea surgida en el cine que se informe sobre los seguidores de ¨project X¨)

Las actuaciones: Es una comedia adolescente, asi que tiende a pasar como en las películas de serie B, actores poco conocidos que sobreactuan o que directamente no tienen ni puta idea de que es eso. Hay dos actrices mas conocidas: Anna Faris, en uno de sus típicos papeles de rubia tonta, y Emma Stone que no está mal.

en fin, una comedia sin gracia y donde cada una de sus escenas es mas chorra que la anterior.

• 10 Jul 2013

Esta película tiene sentido para los americanos, que tienen un trauma muy grave con toda la temática de la universidad, se juntan y en vez de estudiar, forman una cosa llamada ¨fraternidades¨ y les ponen nombres de letras raras, (Que esa es otro ¿Sabrán lo que es? Recordemos que para la mayoría de los americanos, Europa es un país más o menos.)

Bueno, la vi por dos motivos, Emma Stone y Anna Faris, pero ciertamente me arrepiento, porque la comedia brilla por su ausencia en todo momento.

Anna Faris es una huérfana bastante feilla, que pega el estirón de la noche a la mañana y se convierte en una mujer de las potentes, así que como no tiene mucha cultura, decide hacerse conejita Playboy...Sin embargo cuando cumple 27 años, es echada de la mansión por ser demasiado mayor.

Después de pasar una noche en la cárcel por intentar hacerle una felación a un policía, llega a una fraternidad (Dirigida por Emma Stone) en la que se pone al mando.

Y así sucede todo, la película no estaría del todo mal sino fuese por la nefasta actuación de Anna Faris, ojo, no es culpa suya, es culpa de un personaje pijo, pesado, con una voz chillona y muy estridente, vamos, lo peor de lo peor.

Y eso que el que me haya leído más o menos, sabe que Anna Faris es una actriz que me agrada, prácticamente crecí con ella gracias a las dos primeras películas de ¨Scary Movie¨ (La película de la adolescencia de muchos chavales) así que nunca podré hablar mal de ella, aunque aquí, se me ha antojado totalmente insoportable y es una verdadera lástima.

La otra cosa que me hizo ver la película, fue la participación de Emma Stone, una actriz como la copa de un pino, con un futuro brillante, tanto en la comedia (¨Rumores y Mentiras¨) como en el drama (¨Criadas y Señoras¨) o hasta películas que adaptan un cómic (¨The Amazing Spiderman¨).

Emma Stone siempre mantiene un nivel de calidad bastante óptimo, actúa siempre por encima de la media, y se merece realmente toda la fama, éxito y reconocimiento de crítica y público que está teniendo.

La película pasa sin pena ni gloria, si Anna Faris te gusta en este nuevo papel, posiblemente la película te parezca divertida, pero entre que no me ha gustado su papel, y que empiezo a estar hasta el gorro de las fraternidades de los yanquis, le pongo un 4.

• 25 Jun 2012

Fui a ver esta pelicula por dos motivos: mi novia queria verla y en el reparto estaba Emma Stone. Pues me llevé una grata sorpresa con el personaje de rubia tonta de buen corazón estupendamente interpretado por Anna Faris.

El film es una comedia divertida, obviamente dentro de los limites de este tipo de productos, tiene una trama simple pero con chistes efectivos y momentos en verdad graciosos. Hugh Hefner demuestra su sentido del humor y aparece haciendo una parodia de si mismo y del mundo de las conejitas de Playboy. Por supuesto que la presencia de la sexy Faris le hace ganar muchos puntos al film asi como la presencia de la carismática Emma Stone una estrella en ascenso.

Como curiosidad debo anotar que en el reparto aparece Rumer Willis (hija de Bruce Willis) y Colin Hanks (hijo de Tom Hanks).

Una divertida y correcta comedia que no pasará a la historia del cine pero te deja un buen sabor de boca y es muy superior a los ultimos bodrios que han sacado Sandler, Rob Schneider y compañía.

fabio2000

• 25 Apr 2012

Tardes de rosa.

Happy Madison la empresa de Adam Sandler por lo general saca comedias malas lanzadas a dvd pero esta fue la excepción, increíble pero ¨Una conejita en el campus¨ salio a la gran pantalla y fue un acierto de la empresa, la recaudación fue muy buena y las criticas no fueron demasiado duras para con ella, lamentablemente yo no puedo opinar de la misma manera que la mayoría ya que a mi me pareció de lo mas mala, un truñazo rosa insoportable.
¨Una Conejita en el campus¨ esta dirigida por Fred Wolf quien dirigió la pésima ¨Naturaleza Bestia¨ y escribió un par de guiones de otras peliculas de comedia, como protagonista de esta pelicula tenemos a Anna Faris, mas conocida por interpretar a la protagonista de toda la saga de ¨Scary Movie¨, viene siendo como la cara de la saga aunque tambien a realizado diversa cantidad de comedias románticas.
¨The House Bunny¨ cuenta la historia de una chica Playboy que de un día para otro luego de haber cumplido 27 años es echada de la mansión en misteriosas circunstancias, sin casa y casi sin dinero emprende el viaje para conseguir techo temporal y se adentrara en una hermandad friki de mujeres que tiene un pequeño problema... son pocas integrantes y están por cerrarles el lugar pero el problema mas grande es que enfrente se encuentra la hermandad mas popular donde se hacen grandes fiestas todos los fines de semana, la chica Playboy tendrá que utilizar su sensualidad para atraer a que la gente valla a Zeta.

Aquí tenemos a Anna Faris que esta de puta madre, sensual y provocativa, bellisima con unos shorts ajustados y en ropa intima pero la pelicula no es mas que eso, esto significa que solo sirve para el cachondeo, el guion no tiene oxigeno y pide auxilio a cada minuto para que se venga el primer plano de Anna Faris con poca ropa, me esperaba mas de ella por el simple motivo de que tuvo una estupenda recaudación y por algunas elogiosas criticas hacia para ella, otra de las cosas que no puedo evitar mencionar es ese aire a telefilm barato que se comienza a notar desde los primeros minutos ya de film, me pareció que como comedia no sirve para nada, da muy poca gracia y los chistes tampoco son la gran cosa, habia bastante material para explotar pero el director simplemente fue a lo fácil manejando la torpeza de la protagonista, como en todas las peliculas de Anna Faris en la que por lo general siempre se la usa como un personaje torpe o sino fíjense en Scary Movie que la menciono por que es la mas conocida, aunque en todas las peliculas ella tiene un personaje mas o menos igual, no me gusta como actriz ni como humorista, ¨Una conejita en el campus¨ no se si podríamos llamarle que es una comedia si no una comedia romántica destinada a jovencitas de unos 15 años que son competitivas con las populares de otro grupo, repito no da gracia, y la historia es exactamente igual a todas las de Disney aunque con una premisa principal que la hace un poco mas adulta si se quiere decir, no me gusto para nada, aburrida, parecía un tonto viendo la pelicula, como dije antes no sirve como comedia, no la recomiendo.
Actuaciones:4.5
Música:6.0
Comedia:3.2
Historia:3.5
Final:4.0

Mi nota para ¨Una conejita en el campus¨ es un 3.5/10.Mala.

Lo Mejor:Anna Faris esta buenísima, en cuanto a actuación nada.
Lo Peor:No me dio nada de risa, es tonta y dedicada a quinceañeras.

coca

• 6 Jul 2011

Película graciosa pero solo por la principal que es la protagonista de todas las partes de Scary Movie y además el hombre que esta en la mansión PlayBoy es el de verdad.