Ficha Colega, ¿Dónde Está Mi Coche?

Críticas de Colega, ¿Dónde Está Mi Coche? (6)

• 31 Mar 2020

No hay peor cosa que ver una comedia y que no te haga esbozar ni tan si quiera una leve sonrisa. Me considero un incondicional del cine absurdo, cosa que en un primer momento puede parecer fácil hacer y que por el contrario muchas veces me encuentro con varias brozas como es el caso que nos atañe. Escenas que podrían dar muchísimo más juego pero que en ningún momento hay un ligero despegue hacia la risa, cuantiosas conversaciones de besugos... La razón de que no me carcajee se lo atribuyo a los dos actores que si bien podrían bordar los papeles, Aston Kucther nació para interpretar estos papeles, carecen de vis cómica. Luego está el paupérrimo final sacado de la manga que te deja ojiplático, ¡cómo que el puding!

• 5 Aug 2012

Se podría decir que Ashton Kutcher y Seann William Scott nacieron para interpretar esta película. Los personajes les caen como anillo al dedo y seguro no tuvieron que esforzarse mucho en su interpretación.

El director Danny Leiner pagó caras las consecuencias, después de rodar esta película prácticamente ha desaparecido del mapa fílmico.

Si alguien se anima a verla será bajo su propia responsabilidad...

melizugasti

• 2 Jun 2011

Esta pelicula es de esa clase de cintas que uno mira y no encuentra un motivo suficientemente justo para decir cual fue el motivo que hizo que sintonizara ese canal o la rente o la valla a ver a algun lado. Pasados los 40 minutos del comienzo uno ya siente esa insertidumbre de ¨¿PORQUE EMPECE A VERLA?¨.
No tiene un argumento en si,incluye Extraterrestres, HotGirls, y marihuana pero sin ninguna relacion entre si!... Es grandioso saber que Danny Leiner no se dedico a nada mas despeus de eso, por lo menos a nada que nos empañe la vista.
Las actuaciones de Ashton y Seann muy sobreactuadas, a pesar de que los concidero buenos actores para la comedia.
No la recomiendo ni para un domingo a las 17hs.

Ni caso

• 14 Feb 2011

Claro que la película es una ¨pendejada¨ Jajaja, de eso se trata ni mas ni menos.

A mi me gusto, es un humor realmente estúpido yanky y suma que esten Ashton Kutcher y Sean William Scott de por medio.
Como olvidarse de cuando piden comida china? Jajaja
O la desesperada busqueda del transfuncionador del continuo jaja si es la leche.
Una American Pie, (Sin tetas) que encantará a muchos pero sera odiada por otros tantos.
De lo mejor de estos dos grandisimos actores, buenisima pareja humoristica.

anonimo

• 11 Dec 2010

Regulera pelicula de comedia,que por lo menos cuenta con una historia original,un humor muy estupido(del que me gusta),llena de momentos absurdos y raros,aunque entretiene ,que es lo importante en este tipo de comedia.

Al_Patibulo

• 4 Oct 2010

Es harto fome esta pelicula, para que voy a andar con cosas... Es la tipica amricandad que los gringos encuentran que les quedan chistosas (como por ejemplo ¨Sexoadictos¨ o ¨Sex Driver¨ que no salvavan a nadie) y en realidad a mi no me salió ni la mas minima sonrisa viendola... Un guión fome, una historia absurda que creen que por poner de frontman a 2 actores taquilleros cono son Kutcher y William Scott, seran mejores que si ponen a cualquier otro actor o les irá mejor...

No me hagrado nada, para ver una ves y nada mas, recomendable a los que les gustan idiotese fomes...