Ficha El Otro Lado de la Cama

Críticas de El Otro Lado de la Cama (5)

• 30 Oct 2017

Del creador de la taquillera ¨8 apellidos vascos¨ Emilio Martínez Lázaro.Recuerdo que la vi después del comedor junto a otros cuantos y una chavala que me hacía tilín.Aún recuerdo la pechada que nos metimos a reir gracias a la interpretación chusca y dantesca de Willy Toledo en su momento musical y esque aún hoy o te partes el culo o te provoca vergüenza ajena su voz e intentos de brincos...
La peli es un comedia romántica donde dos parejas están en crisis amatorial y se ponen los cuernos con la otra pareja,la cinta conbina la narración de los hechos con escenas musicales de lo mas cutres,una puesta en escena pobre,unos cantos que hacen llover y tronar y unos bailes de lo mas sencillos.
Se deja ver,la trama está bien,pero entre que sale la Verbeke,Ernesto Alteiro y Alberto San Juan esto se vuelve casi insostenible.

princesa88

• 20 Aug 2012

EL OTRO LADO DE LA CAMA 2002

El otro día me recomendaron ver esta peli, y la ví.
Es para flipar que esté tan valorada esta porquería, donde todo són desnudos y humor españolito.
Y a eso le sumamos los ratos musicales y listos para hechar un sueño.
ok tengo u gusto especial, o que se yo, pero para mi quitandole algunos trozos lo demás porquería.
un 4 y por esos trozos.

• 28 Jun 2011

Comedia romántica musical que no me acaba de convencer, quizás por que sea musical, o porque la encuentro falta de originalidad. Sea como sea, entretiene, pero, sinceramente, prefiero ¨Días De Fútbol¨

pereza

• 10 Oct 2010

Mencantahh!! una gran comedia spañola, k demuestra k no solo las comedias romanticas gringas son buenas.. losa ctores exelentes y muy comicos y tiene canciones pegadizasisimas!!! un diesaso!!!!

Cody

• 29 Aug 2010

Fue una sorpresa en el cine español, y lo cierto es que no está mal. Actores destacables como Ernesto Alterio, Guillermo Toledo, Paz Vega o Natalia Verbeke, un guión divertidillo y una correcta dirección. Además, es un musical, con canciones pegajosas (¨Luna de miel¨, ¨Qué voy a hacer¨). De todos modos a mí siempre me pareció que faltó algo...