Ficha Sin Escrúpulos

Críticas de Sin Escrúpulos (1)

• 30 Apr 2021

Regular thriller con algunas escenas road movie , no abunda la accion aunque es una pelicula que mantiene el interes y hay varios conocidos en el reparto destacando sobre todo craig sheffer como villano , un joven josh brolin que es parte del grupo de malos y un tipo mas consciente que no hace daño a nadie y david arquette que siempre hace personajes de retrasado ambos casi estan de relleno , vemos a un preadolescente Joseph gordón levitt apareciendo algunos minutos y christoper lambert que cumple en su papel de padre de familia el cual busca vengar la muerte de su amigo y salvar a su esposa e hija que son secuestradas por una desquiciada pareja ,lo que no me gusto fue el argumento , empieza bien y conforme avanza se estanca mas con las rencillas que tenian los villanos y la aparicion del hermano mayor del antagonista principal fue algo innecesario que no hacia falta agregar .las escenas de accion son pocas pero valen la pena y el desenlace a pesar de ser previsible tuvo un cierre intenso , no estuvo mal solo le falto pulir un poco el guion y aprovechar mejor a otros personajes