Ficha Perdona Bonita, pero Lucas me Quería a Mí

Críticas de Perdona Bonita, pero Lucas me Quería a Mí (2)

• 26 Jun 2018

Se dice que esta ordinariez supina tuvo éxito en su momento, no lo entiendo. Para empezar, la trama es una porquería, el elenco de actores es una porquería mayor, Jordi Molla, Pepón Nieto... haciendo de homosexuales con super pluma exagerada, ¡insoportables! El ritmo una cagada y el desarrolo aún peor. Se supone que es una comedia disparatada y desternillante, pues yo a los 15 min ya estaba bostezando y tirándome de los pelos, pésima es decir poco, desde luego que si quereis reiros esta no os la pongais, palabrita de metalero.

RRemolacha

• 30 Oct 2011

Una peli totalmente del estilo 90¨s, con una colección de personajes al mas puro estilo Almodovar en una comedia negra desenfadada, sin un gramo de seriedad argumental ni de realismo mínimo para que no pase a ser mas que una payasada de chiste facil y mariconas locas de gags standard.

Esperaba mas de este filme. Los actores son sosillos, sus chistes y parodias muy desangeladas y la historia como digo es una colección de absurdos. Se deja medianamente ver, aunque previsible y tonta.