Ficha El Jugador (Remake)

Críticas de El Jugador (Remake) (2)

• 6 Aug 2019

No vi la original pero esta me gustó mucho, desde ya les aviso que si quieren ver acción y tiros ni se gasten en mirarla, en ella podemos ver a una excelente actuación de Mark Wahlberg como un profesor de universidad que en su doble vida es un jugador compulsivo, que visita casas de juego clandestino en el que apuestan grandes sumas de dinero, el protagonista deambula en esos antros tratando de tentar a la suerte, que por lo general le es esquiva, muy buenas escenas dramáticas y una pizca de romanticismo con la aparición de Brie Larson muy bonita y mejor actriz, es estretenida e interesante la óptica que se muestra de ese submundo de las apuestas, prestamistas, tiene en el fondo un mensaje positivo.

• 25 Apr 2019

La pelicula comienza de manera interesante con lo que va sucediendo en el casino y la presentación de algunos personajes despues cuesta trabajo verla por lo aburrida ,la historia es ordinaria tenemos a un tipo que es el clasico apostador que juega en los casinos , perdedor nato que pide prestamos y se mete en problemas con sus deudores y el desarrollo es de mucho dialogo , al ver a mark wahlberg y por la sinopsis esperaba ver algo de accion y no hay nada de eso , es muy dialogada con escenas sin ningún interes cuando el protagonico daba clases en la escuela ,cuando empieza a conocer mas a su alumna interpretada por brie larson y otros tantos momentos de pereza que hasta termine odiando al compulsivo personaje y su ridícula adicción por el juego , esta película era mas drama e intriga sin nada que destacar