|
|
Una secuela que roza el aprobado y está mejor que la original, la trama sigue siendo la misma, chavales que van a pasar el verano en un campamento donde hacen sus picias y buscan sus primeros flirteos sexuales. Lo mejor de todo es el extraterrestre que aterriza en la tierra y traspasa paredes. La rubia que va de monja luego es la mas calienturienta y el que va de chulanas, no da el pego ni aunque quiera, cualquiera no sabe meterse en ese papel, hay que tener presencia, carisma y personalidad pícara, y este no la tiene.
En definitiva, que la peli se deja ver, pero tiene varios puntos aburridos e insustanciales, solo hay que darse cuenta en las conversaciones de besugos que tiene la mayoría.
Críticas: 2
ragman
4
los albondigas fue uno de los tantos filmes de comedia juvenil que sin ser la gran cosa, tenia entre sus filas al excentrico bill murray, esta secuela carece de la gracia de su anterior, dejandonos un grupete de jovenzuelos y sus asuntos, la incorporacion de un alienigena, los villanos como el alivio comico y alguno que otro gags decente.
mas alla de eso, pierde por goleada frente a la primera, su mayor valor quizas sea su valor nostalgico.
Me gusta (0) Reportar