Ficha Fake


  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error



Críticas de Fake (1)




Asshlay

  • 7 Jul 2015

9


Uno de mis mangas favoritos de este genero del que no podía perderme la Ova, que vi en un salón del Manga en Jerez hace ya unos años.

Concretamente este Ova cuanta con una de las aventuras de Ryo y Dee contada en el tomo 2 del manga, en el que los dos policías van supuestamente de vacaciones.

La verdad es que me encanta la ova y adapta muy bien el capitulo, aunque si es verdad que te deja con ganas de mas.

La animación no estaba mal para la época y los personajes fueron muy adaptados del manga a la animación, ademas cuenta con momentos bastante divertidos, misterio y con solo un par de escenas bastante suaves entre los dos personajes, ya que Dee anda tras Ryo ( Randy) diciéndole constantemente que esta enamorado de él.

Si la ves con la mente abierta, se puede pasar un buen rato con ella.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 1


Escribir crítica