Ficha ¡Goool 2! Viviendo el Sueño

Críticas de ¡Goool 2! Viviendo el Sueño (2)

• 15 Jun 2013

Gran segunda parte de ¡Goool! y otra notable actuación de Kuno Becker. Esta película me gusto bastante.

En esta película vemos un guión bueno y buenas actuaciones, ademas de el traspaso de Santiago y Gavin Harris a un grande de Europa, el Real Madrid. En un momento al Santiago se le suben los humos a la cabeza. Podemos ver en esta película grandes del Real Madrid como: David Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos, Alfredo Di Stefano, entre otros. Además de grandes a nivel mundial como: Thierry Henry, Lionel Messi, Ronaldinho, Samuel Eto¨o, etc.

La película es buenisima igual que su antecesora. Mi puntuación es 8 de 10 posible, recomendable.

Ham

• 5 May 2011

Continuación de esta Saga futbolística con intención de crear escuela. Ni superior ni tampoco inferior a su predecesora y que suposo el arranque de la ¿trilogía?, a decir verdad los dos actores principales llevan muy bien el metraje y el guión no se pasa de la ralla aunque lógicamente tiene que dejar su momento de gloria para el protagonista. Los momentos dentro del campo son intensos y bien rodados aunque se deja entrever mucho efecto vía ordenador en los movimientos del balón. Al fin y al cabo la película aporta al espectador lo que espera un buen rato de diversión y a pesar de sus 2h de duración no se hace plomizo para nada.
A destacar la participación de Rutger Hauer que deja los films de ficción para interpretar al técnico blanco a lo Bern Schuster