Ficha Los Incorregibles Albóndigas

Críticas de Los Incorregibles Albóndigas (4)

• 24 Jan 2018

La habré visto unas 3 veces ya y esta va a ser la última vez que la vea porque ya me ha quedado todo claro. A mi la verdad que no me hace mucho chiste a pesar de intentar hacer gracia con todas las pequeñas gamberradas que pasan en el transcurso del film que sucede en un campamento de verano en la que convive gente joven comprendida de diferentes edades y de diferentes índoles.
Allí están separados por grupos, los pícaros, los gamberros y los nerds, así que estos muestran sus cartas y la intentan liar. Las escenas suceden sin mas, no hay profundidad de personajes y es así que no termina por enganchar. Es algo aburrida y no emana la debida fuerza.

• 15 Jun 2014

Genial comedia ochentera con el genial bill murray haciendo que esta pelicula funcione muy bien, es la tipica comedia juvenil con adolescentes con las hormonas aceleradas,,, a todo eso agreguenle la locura de bill murray y en un campamento de verano, y tenemos una modesta comedia que merece la pena verla, al menos a los nostalgicos que nos gustan las comedias ochenteras

• 5 Jun 2011

Buena comedia ochentera con mucho humor e ironia juvenil con un genial y joven Bill Murray en uno de los campamentos mas famosos del cine de comedia.

Merece la pena verse solo por las pruebas de competicion entre los equipos;un ejemplo es la comilona de las salchichas o la carrera final.

BEOWULF

• 5 Sep 2010

Comedia clásica de los 80, en la que se juntan picardía y comedia. Con un jovencito Bill Murray haciendo ya de las suyas. Un campamento de verano en el que suceden todo tipo de actividades y gamberradas. Como no, tampoco falta el típico pique con el campamento vecino. Divertida.