Ficha El Secreto de Mi Éxito

Críticas de El Secreto de Mi Éxito (8)

Ryo

• 18 Mar 2021

Un Michael Fox post Regreso al Futuro se nos pone un pelin mas serio para brindarnos una comedia de enredos que si bien es entretenida,tampoco es para tirar cohetes(es mi opinion,a pesar de que fue un exito en taquilla).
Solo me resultaron divertidos los momentos donde la tia lo seduce en la limusina y cuando todos intercambian habitaciones buscandose mutuamente.
Despues hay un romance insulso y escenas de musica sonando de fondo sin que pase nada.Bien Fox,el unico que le puso ganas.

• 22 Aug 2017

No es oro pero tampoco es caquita de koala.Es una comedia típica ochentera donde un joven busca su sueño de triunfar en los negocios en NY y pretende conquistar a una moza mientrás la cosa se lía con su tío y tiastra.
El protagonista es un inquieto Michael J Fox al que le gusta lucirse mas que a Pablo Motos con sus super movimientos y correteos por las oficinas del trabajo.Está correctamente llevada,el enredo está correctamente montado y luego esa escena en la que Fox le dice a la muchacha que sabe que está loco por él,sobra...y las canciones típicas de acantilado que no falten...

Atención a esa canción original de los poparoreros Night Ranger(nominada a los globos de oro)...uuujjj

pipochoco

• 15 Nov 2015

Tipica comedia ligera de los 80. La trama dentro de todo es bastante buena y tiene algunos giros interesantes. Aunque lo mejor son los gags que son frescos para lo que se ve hoy en dia. Muy buena actuacion de Fox al igual que el resto del elenco.

AbomiNahuel

• 1 May 2013

El hecho por el cual esta pelicula tiene pocas criticas y no sea tan conocida,es que caemos en el facilismo de BTTF;aun así,esta es la mejor excusa para reivindicar a Michael Fox y dejar de eternizarlo como Marty McFly.

La trama es sensacional,con vueltas de tuerca a cada momento,salvo el final,que me parecio flojo a lo que fue el resto.
Una actuacion genial de Fox,logra hacerte olvidar la relacion que tiene con la saga ya mencionada.Las demas actuaciones acompañan bien.
Una BSO encantadora,bien de la epoca.Mucha comedia y enriedos de parte del protagonista.
Hasta llegarás a sentirte identificado con la situacion de Brantley al no conseguir su primer empleo.

A grandes rasgos es una buena pelicula,la recomiendo totalmente.Un 8

El Espectador

• 30 Oct 2012

Gran película, excelente banda sonora, y actuaciones muy parejas que no desentonan. Genial para revivir los años 80 con un toque de humor y ese algo que caracteriza a las películas de Michael Fox.

• 25 Apr 2012

Un buen guión,una buena banda sonora al más puro estilo de la época,y un Michael J. Fox en el esplendor de su carrera tras su éxito con ¨Regreso al Futuro¨,nos traen la historia que todos sufrimos al buscar el primer trabajo y el primer auténtico flechazo.

El guión es interesante,y el papel representado por el joven Michael J. Fox,con doble personalidad y sin hipocresía,resulta uno de los mejores en los que lo he visto.

KatoxX

• 3 Dec 2011

Una de las cosas que me sorprende es la falta de criticas hacia esta pelicula, ya que contando con la mia solo hay dos, cosa que me parece muy rara por la gran pelicula que es.
Bien empezare mi critica diciendo que esta pelicula es fantastica, es de esas peliculas que se enrredan, sin embargo esta se desenrrada de una forma muy original y divertida con un final muy gracioso.
Las actuaciones estan mas que bien y la pelicula es encantadora y cautibadora, la aconsejo al 100% risas asguradas.
Le doy un 10 por lo mucho que me rei con ella.

BEOWULF

• 24 Aug 2010

Película de enredos hecha para Michael J. Fox, y me refiero hecha, ya que el papel que interpreta es el mejor que hace este actor.

Pocas son las películas de este tipo, pero son realmente buenas y entrañables.