Ficha Ponte en mi Lugar

Críticas de Ponte en mi Lugar (5)

• 30 May 2018

La historia ya vista infinidad de veces en el cine pero con tan buen elenco y un humor sencillo pero que divierte lo justo hacen que se pase un rato agradable viendo a Jamie Lee Curtis con una personalidad alocada y juvenil y a Lindsay Lohan de una mujer seria lo bueno es que convencen y los apuntes y situaciones graciosas hacen que la película no se torne pesada y se pueda disfrutar eso si tiene muchas cosas predecibles incluso su final pero es recomendable.

dcritic

• 23 Nov 2013

Buena película, entretenida y graciosa, con buenas actuaciones y momentos simpáticos, me gustaron mucho los personajes y el elenco, que es perfecto, aunque resulta un poco aburrida en el tramo final, nos deja un buen sabor; la trama es un poco predecible pero su desarrollo es bastante bueno, las situaciones, el ¨cambio de cuerpo¨, la narrativa, etc., esta cuidado y la relación entre personajes me gusto mucho.

isaacpotter

• 22 Jan 2013

que pelicula mas entretenida, mi favorita de cambio de cuerpo, para ser una comedia familiar esta increible, me hizo reir bastante, buen guion, y grandes actuaciones de jamiel lee curtis y lindsay lohan, una gran pelicula recomendada para todas las edades!!

romualdodedeu

• 18 Aug 2012

Entretenida comedia familiar protagonizada por dos bellas actrices.

Aunque no sea desde luego la película de Jamie Lee Curtis merece la pena verla sólo por ella.

Cody

• 6 Oct 2010

Una excelente comedia familiar, con la estupenda actuación de Jamie Lee Curtis, y, por qué no, también de LiLo. Un ritmo ágil y un guión aceptable (aunque cae en tópicos), y momentos verdaderamente divertidos. Recomendable.