Ficha Copito de Nieve

Críticas de Copito de Nieve (1)

danieku

• 3 Jan 2013

Bueno, no esta mal,lo que mas llama la atención de este film es ver como una mascota insignia de la Ciudad Condal (pese a ser mas blanco que un Merengue xD) le sacan el maximo provecho posible para hacer esta pretenciosa pelicula y así darla a conocer desde fuera de nuestras fronteras, a los mas peques que seran los que mas puedan sentirse seducidos por esta cinta aunque...eso de mesclar animales por ordenador con personas reales no se yo...al ser una pelicula infantil quizás se salve un poco, pero se deben pensar que el expectador es un poco gili y no va a notar que esos animalejos acartonados y con movimientos lentos no cantan a ordenador, y mas siendo una pelicula Española a la que cadeze de medios suficientes y estos personajes se ven bastante falsetes; vamos yo viendo el Copito de Nieve me la esperaba mas bien de animación, pero e fin, la pelicula no esta nada mal, con sus gracietas y su buena historia aunque topica a mas no poder y totalmente ficticia, pero biien copito es un personaje bastante querido y entrañable y no obstante se le agradece que se le hagaun homenaje a este personaje; por lo tanto aprueba en su proposito, y consigue ser entretenida, recomendada para los mas peques, si no lo eres y te da un poco igual este animalucho puedes prescindir de ella tranquilamente.