Ficha La Hora Decisiva

Críticas de La Hora Decisiva (2)

• 22 Mar 2017

filme de disney que resulta aceptable en especial por su historia que esta bien hecha aparte tiene una ambientación muy lograda de la época y nos sitúa en medio del océano donde el temporal esta muy mal por el invierno fuerte y un barco se va a quedar varado debido a esto y luego los mandan a rescatar con unos botes salvavidas en si esta parte es bastante buena cuando van en estos botes soportando el temporal y esas olas gigantes esa parte esta bien rodada incluso desesperante por no saber si lo lograran o no luego cuando llegan a rescatar a las personas sigue estando bien porque resulta llena de tensión lo malo en si seria que al principio es algo lenta pero menos mal que mejora

las actuaciones están muy buenas en especial ben foster pese que no sea protagonista aquí en realidad cae mas sobre chris pine que esta correcto pero poco mas nunca en realidad convence del todo se destaca también a eric bana que este merece mas protagonismo bueno el final esta bien aunque predecible
para ver una vez si te gustan las historias de supervivencia

joseone

• 17 Jun 2016

Narra los hechos ocurridos en Febrero del 1952, donde una de las peores tormentas que jamás han sufrido la costa de Inglaterra daña a una gran petrolera frente a la costa de Cabo Cod, haciendo que se parta en dos y dejando a decenas de personas completamente a merced del Océano Atlántico. Es entonces cuando un grupo pequeño de personas especializadas en navegar por el Atlántico, se dirigen hasta la petrolera en un bote salvavidas, en un viaje que significará para ellos el viaje más peligroso de sus vidas, ya que tendrán que hacer frente a una de las peores tormentas que se recuerdan en medio del Atlántico para poder llegar a la petrolera y salvar a la mayor gente posible, una hazaña que se consideró como uno de los mayores rescates en un bote salvavidas de la historia, unas de las mejores hazañas históricas que se recuerdan.

-Película de aventuras marinas basada en hechos reales sobre lo sucedido en febrero del 1952, una película que tiene un buen reparto, con Chris Pine, Casey Affleck y Eric Bana entre otros, y que hacen un buen trabajo, aunque le han dado pocos minutos a Eric Bana, cuando estoy seguro que si él sería el protagonista estaríamos hablando de una mejor película, pero no quiero decir con esto que Chris Pine no haya estado bien, de hecho es el que tiene más peso en la película y se mueve bien como protagonista, pero otro actor más carismático podría haberla llevado mejor, aun así, estamos ante una película muy entretenida durante las casi dos horas que dura, ya que menos los primeros 15 minutos empalagosos con el tema de romance, el resto es una gran aventura marina que nadie se la puede perder, con escenas impresionantes en el Océano Atlántico, unas escenas donde se ven las inmensas olas gigantescas que parece que va a pasar por la pantalla, también vemos una zona del Atlántico donde en pleno Océano se producen unas olas inmensas y que tienen que pasar por allí cuanto antes y no quedarse en medio para que no les de una y otra vez y les mate, hay escenas muy buenas hasta que llegan a la petrolera para recoger a todas las víctimas, con un buen desenlace, aunque por poner unas pegas lo pondría en el hecho de que la vuelta desde que recogen a las víctimas se hace demasiado rápido, han dedicado mucho tiempo al viaje de ida y parece que el viaje de vuelta ha sido más bien algo pasajero, cuando en teoría tendría que ser peor al llevar a tanta gente en un bote salvavidas, también creo que no debería de haber sido tan oscura la película y no haber dedicado bastante tiempo al tema del romance, pero menos ese aspecto del guion que seguro que se ha tenido que ver recortada, estamos hablando de una buena película de entretenimiento, emoción y tensión en el Océano Atlántico, con escenas espectaculares con las olas gigantes y como consiguen sobrepasar los obstáculos, con unos buenos efectos visuales y con un buen Chris Pine y unas actuaciones bastante correctas, película que menos los primeros minutos del rollo romance y algun aspecto del guion, se hace corta y muy entretenida, totalmente disfrutable para que paséis un rato lleno de tensión como si estuvierais perdidos en el mar, una gran hazaña que hicieron en su día y que se merecía una película totalmente y la han representado de una manera muy realista, aunque es mejorable.