Ficha The End of Silence

Críticas de The End of Silence (2)

• 23 Sep 2012

Uno de esos dramas rurales que tanto gustan en el cine francés, con personajes atormentados y con pasados oscuros y que sacan sus rabias a pasear. Todo eso en lugares aislados y en pueblos rurales que se ven salpicados por la lluvia y la ira.
Correcto en su filmación y los actores cumplen sobretodo en sus fuerzas interiores y en la explosión de sus emociones. Una lucha de dos familias asociadas por un chaval joven que tiene el rumbo perdido en su vida.

RRemolacha

• 26 Aug 2012

Pelicula muy minimalista, en todo. Sin introducción, sin apenas dialogos. Para mi ha sido una total pérdida de tiempo porque una peli tiene que entretener y a veces hasta dejarte alguna moraleja. ESTA NO HACE NINGUNA DE LAS 2 COSAS.

Puedo compararlo a cuando vas el domingo a misa, te tiras 20 minutos oyendo una parábola, por ejemplo de la señora que perdió una moneda y se hartó de buscarla y cuando la encontró estaba tan contenta que llamó a las amigas para gastarlo. Y acaba todo eso y tu dices: bueno , y ..... ¿? Pues así ha sido esta peli, 1:16h itentando saber de que va el tema, esperando que salga la luz y la emoción por algun fotograma y de pronto .. acaba de la misma manera absurda y abrupta como empezó.

ME REITERO, ESTE TIPO DE PELIS QUE TE HACEN PERDER HORA Y MEDIA DE TU VIDA ME CABREAN UN POCO.