Ficha Una Aventura Muy Caliente

Críticas de Una Aventura Muy Caliente (1)

Talap0

• 5 May 2021

¿8 puntos? le has dado 8 puntos a una pelicula porno????.. si asi es y no es porque la pelicula sea una gran obra maestra sino porque esta pelicula representa un boom cultural e historico en el cine.
Obviamente es ridiculo criticar una pelicula pornografica porque vamos nada de lo que veas aqui tendra sentido y va importar, pues lo que se ve en ella ya todos lo saben. Asi que el guion no importa, la historia no importa, las actuaciones no importan, solo importan las chicas teniendo sexo.
Entonces para que criticarla???. Pues bien, esta pelicula muestra el lado mas oscuro de las producciones cinematograficas de Estados Unidos, en una epoca en que los cines llamados ¨Pussy Cat¨ eran el punto de encuentro de los pervertidos en new york. Basta recalcar que es el fondo, la zona oscura y sucia del cine, un lugar controlado por la mafia. Si asi es, la mafia financiaba estas cosas, es por eso que no hay registros ni informacion real de los protagonistas de la pelicula (a excepcion de robert kerman que dejo de hacer esto para hacer pelis de canibales).
Bambi Woods es un mito de la cultura pop. Nadie sabe que paso con ella despues de la tercera pelicula (sii es una trilogia carajo!!) y desde entonces se cuenta una y mil historias sobre su vida y sobre su paradero.
Debo admitir que la protagonista tiene un ¨no se que¨, que enamora (aunque es pesima actriz realmente mala, pero eso no es lo que importa en esta peli).
Yo vi esta pelicula mas por morbo que por perversion, pues no la conocia, la conoci gracias a un sketch de pollo robot (robot chicken para los ingleses), en donde hacian la broma de unas paletas porristas que tenian sexo para que debbie fuera a dallas.
Asi que esta pelicula tiene un 8 porque son de las que yo clasifico como ¨de culto que debes ver antes de morir, solo porque si¨