Ficha Benny & Joon: El Amor de los Inocentes

Críticas de Benny & Joon: El Amor de los Inocentes (2)

• 30 Oct 2017

No está mal,pero tampoco es que en su intento de conmover lo logre,lo que está claro es que esta cinta a dejado momentos memorables en la historia del cine como el baile de panes y el balanceo en el edificio de Sam interpretado por Johnny Deep.
La historia trata sobre una muchacha desequilibrada que vive con su hermano que busca a alguien que la pueda cuidar mientrás el trabaja,un día Benny hace una apuesta y tiene que llevarse a su casa al primo de un amigo de su hermano llamado Sam,que dicho sea de paso es un chaval especial.Pasan los días y ella va encontrándose mejor.
Está bien,pero hay cosas que no están bien reforzadas y no termina de culminar del todo,para lo que podía dar queda un poco floja.

Hacha

• 21 May 2012

Benny And Joon es la tipica comedia romantica, es un genero lleno de topicos y bastante vacio argumentalmente. Pero de vez en cuando, hay alguna que otra pelicula de este genero que me resulta valorable.
Quizas sea por el papel que le toca a hacer a Jhonny Depp en esta pelicula, una mezcla de Buster Keaton, Sir Charles Chaplin y Harold Lloyd. Siendo honestos no hay ni habra nadie como semejante trio comico, ya sea en simpatia, en agilidad o en originalidad.
Pero esta pelicula absorve un poco de ellos para darle cierto encanto, y hacerla mas llevadera. Un historia entre 2 excentricos, que aunque no sea muy realista no deja de ser por momentos encantadora.
Dentro del topcio del genero, tambien esta la parte dramatica acercandose hacia el final de la pelicula y su desenlace.
En reglas generales es una linda pelicula. Por momentos nos hace recordar los grandes momentos del cine clasico, y por momentos nos genera ciertas emociones.