Ficha El Agente Invisible

Críticas de El Agente Invisible (4)

stoker

• 18 Oct 2023

Esta costosa producción de Netflix con un presupuesto de alrededor de $200 millones, intenta emular el estilo de las películas de James Bond, pero no logra alcanzar la sofisticación característica del agente 007. La trama se desarrolla en dos líneas temporales: en 2003, donde un hombre llamado Six (Ryan Gosling) se convierte en un asesino entrenado por la CIA, y 18 años después, donde Six es un activo valioso en una misión para detener a un objetivo que planea vender secretos de seguridad nacional. A pesar de la enorme inversión y secuencias de acción impresionantes, la cinta carece de originalidad en su trama y personajes, lo que la aleja de alcanzar la grandeza que busca.

Chris Evans interpreta al villano de la película con entusiasmo, distanciándose por completo de su icónico papel como Capitán América. En contraste, Ryan Gosling no logra imprimirle un sello distintivo a su personaje, dejando la sensación de ser una versión inferior de Bond. Ana de Armas, además de su atractivo, ofrece una interpretación que recuerda a su papel en las películas de James Bond.

Aunque contiene impactantes escenas de acción y locaciones deslumbrantes, “El Agente Invisible“ no se erige como la solución a los problemas financieros de Netflix. La pelí se queda corta en términos de creatividad y sofisticación, convirtiéndose en un intento fallido de emular el inigualable estilo de James Bond. En lugar de resolver los desafíos, esta ambiciosa producción parece haber dejado a Netflix enfrentando más obstáculos que éxitos financieros.

• 1 Dec 2022

Excelente película de espionaje la cual es frenética.
Indudablemente me pareció un film que no descansa en cuanto a acción se refiere.
Tiene una trama intrincada, complicada de entender, a la cual hay que prestarle su debida atención.
Los efectos especiales son excelentes, al igual que el resto del apartado técnico (fotografía, encuadres, locaciones, etc).
Ryan Gosling no me parece buen actor, sinceramente. De hecho, en esta película, su actuación es la peor de todas.
Recomendable!

• 22 Sep 2022

El Hombre Gris

Sinopsis:
El agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, fue sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton). Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas.

¨El Hombre Gris¨ está dirigida por los Hermanos Russo, Joe y Anthony, quienes últimamente estuvieron muy de moda por haber dirigido varías películas de Marvel como ¨Infinity War¨, ¨EndGame¨, ¨Capitán América y el Soldado de Invierno¨ o ¨Civil War¨ que para mí son las mejores películas del UCM pero aquí no ese el caso ya que ¨El Hombre Gris¨ no es una película de superhéroes sino una de espionaje que fue promocionada como la película más cara de Netflix superando a ¨Alerta Roja¨ con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds y pues el caso es que la película como tal tampoco es que haya recibido críticas muy favorables pero la he visto y diría que me gusto, sin ser la gran maravilla me entretuvo durante sus más de dos horas de metraje y si puede que sea de esas películas que a la semana ya ni nos acordaremos de ella pero el caso es que resultó ser un buen producto de acción con el que te pasas un buen rato ya que la película cumple en ofrecer buen entretenimiento que es prácticamente lo que más se exige en este tipo de películas.

Si habláramos del argumento la cosa deja bastante que desear, es una historia que ya hemos visto infinidad de veces dónde la trama va del punto A al punto B sin tantos rodeos ni grandes sorpresas por el camino, es una típica historia sobre espías, secretos y traiciones que como dije ya hemos visto millones de veces pero tampoco es para tildar a la película de mala solo por eso, es cierto que no innova en nada pero vale la pena verla si lo que se busca es entretenimiento con muchísima acción en el camino, puede que las dos horas y pico que duro se hagan algo largas pero la película no es aburrida, le sobren varios minutos pero se deja ver y tiene buen ritmo y me parece que es de lo mejorcito que ha hecho Netflix en estos últimos años porque en esta se ve que han invertido unos buenos millones ya que me pareció más colosal y más espectacular que otras producciones que he visto en la plataforma y que no han sido tan buenas como está presente.

Cómo protagonista tenemos a Ryan Gosling, un actor al que el papel de action hero no le queda para nada mal ya que el tipo aparte de ser buen actor tiene gran carisma y siempre sorprende ya sea en dramas, comedias, acción, ciencia ficción o películas románticas como ¨Diario de una Pasión¨ y muy pronto le veremos cómo Kent en el live action de la Barbie así que por lo visto es un actor que se mueve como pez en el agua en cualquier género. Ana de Armas sigue convenciendo como heroína de acción pero de todos el que más me sorprendió fue Chris Evans y su pequeño mostacho haciendo el papel de villano, un villano que por cierto es bastante carismático que me hace recordar a John Travolta cuando estaba en sus mejores años, se ve que Chris Evans se lo paso de maravilla con este papel de villano que le viene como anillo al dedo y que sin lugar a dudas fue lo mejor del reparto, fue una pena que se lo hayan cargado en esta película ya que anunciaron que Netflix planea crear una franquicia de espías y pues a mí me hubiera gustado ver nuevamente a Chris Evans en acción ya que me encantó.

En definitiva ¨El Hombre Gris¨ puede que no pase a la historia como la obra maestra de las películas de acción pero si es un espectáculo de acción de principio a fin que los amantes del género no pueden pasar por alto ya que cuenta con unas espectaculares secuencias de acción dónde hay muchos tiros, peleas, explosiones y persecuciones que de seguro serán del agrado de los fans y pues yo diría que está por encima de lo que Netflix suele ofrecernos pero al fin y al cabo es una película más del montón que da lo que promete que es acción y puro entretenimiento, al principio no le tenía mucha fe pero me termino gustando más de lo que imaginaba así que un notable es una nota más que digna, ya se anunció una secuela así que solo nos queda esperar para ver cómo va a parar la cosa y si de verdad vale la pena .

..PICARD..

• 29 Aug 2022

Habitual cine de espionaje que incluye todos sus estereotipos: traiciones, saltos en el tiempo, violencia repentina, cargos corruptos, implicaciones políticas y dinámicas persecuciones callejeras. Ryan Gosling y De Armas acertados en sus papeles y bien dirigidos por los dos hermanos realizadores. La película no es una inolvidable obra de arte pero tampoco una labor instantáneamente olvidadiza ya que entretiene bastante. .CONVENCIONAL. .2/5. ..PICARD..