Ficha ¡Ay que me caigo!

Críticas de ¡Ay que me caigo! (2)

• 26 Jul 2023

Primera película de más de 1 hora que veo de este actor, y también primera película sonora suya que veo. Y la verdad, le sienta regular.
Que conste, prácticamente mantiene el nivel de sus películas mudas, en lo que a comedia se refiere, pero al mismo tiempo, como que pierde un poquito, por el hecho de hablar y tener algo menos gracia los diálogos de la que tendría si no hablaran, no se si me explico.
En esta ocasión tenemos a Harold Lloyd como ayudante de zapatero que quiere ascender a vendedor, y al conocer a una chica de la que se enamora automáticamente, se lo curra para ello.
La peli se divide en 3 partes diferenciadas: el principio, que transcurre en su mayor parte en la zapatería (y una fiesta de alta sociedad), el viaje en barco, y una parte final que llega de golpe y que viene a ser un tributo a su película más famosa, ¨El Hombre Mosca¨, donde acaba colgado de un edificio, pasándolas canutas (lo pasas hasta mal con algunas escenas, eh?).
Con momentos en plan sketches, y otros más contínuos, con bastante comedia, pero como decía, sin llegar al nivel de otras pelis suyas.

• 28 Jul 2015

¡AY QUE ME CAIGO!

Otra de Harold Lloyd y nuevamente aprueba con creces,la peli no dura más de hora y 10 minutos con lo que el visionado se hace fácil y ameno,en esta ocasión nuevamente se debate entre el trabajo y el amor.Ya desde un principio tiene problemas en el trabajo y mete la patas como es normativa en él,conoce a una mujer que le fascina y hace todo lo posible para conquistarla,tanto le gusta que ingresa de estranjis en el mismo crucero,entre tanto intenta que no le pillen.
La pel tiene claros guiños a ¨El hombre mosca¨y Harold sigue brillando con luz propia.

Otra muy buena peli.