Late Night

Ficha La Noche Es Nuestra

Críticas de La Noche Es Nuestra (4)

• 26 Dec 2019

Cine negro del bueno con una historia de crimen drogas de fondo y una de las más resaltadas de James Gray en este caso otra vez con el enorme Joaquín Phoenix que como siempre se luce en su actuación y la historia es buena y está bien contada y a pesar de durar sus dos horas y más se hace entretenida

Mark Whalberg aquí es más un secundario y el atentado contra su vida es la gota que derrama el vaso aparte se llega mucho al espectador sobretodo en la muerte del padre brutal escena que con tanta emoción llega al corazón y la poca acción es muy sangrienta.

El final igual muy bueno y Eva Méndes hace el típico papel de florero pero que funciona al igual que todo el reparto

Buenísima

NoFear

• 8 May 2013

Mediocre policíaco ambientando en los años 80 que maneja elementos que le quedan muy grandes.
James Gray no es Scorsese... y así lo demuestra con este irregular thriller que va de más a menos.

El guión resulta demasiado lineal, y los personajes carecen de profundidad. Wahlberg es un secundario, Mendes hace de mujer florero, Duvall es el correcto rostro veterano y Phoenix, protagonista indiscutible, ofrece una interpretación que va de lo aceptable a lo ridículo en ocasiones... más por culpa del guión y las situaciones que plantea, que por el propio actor.

Resulta medianamente entretenida hasta que llega el momento ¨infiltración¨, a partir del cual el film se desmorona, hasta llegar a una pretenciosa y torpe escena de acción en un descampado.

Probablemente es una de las películas más injustamente sobre valoradas de los últimos años y la prueba evidente de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Mejor ved ¨Uno de los nuestros¨, ¨Heat¨, ¨Casino¨ o cualquier otra y entenderéis a lo que me refiero.

ExFox12

• 2 Mar 2013

Correcto thriller policiaco, de ritmo intenso y una historia sobre la lealtad, el deber y la venganza. Dirigida de forma competente aunque el guión flojea en la parte final y deja en mala posición lo que estaba siendo una buena película.

En esta podemos encontrarnos 2 caras opuesta de la interpretación: Joaquin Phoenix, haciendo suyo el personaje e interpretandolo a la perfección, como siempre suele hacer.
Y Eva Mendes, que a su lado llega a dar vergüenza ajena. Típica mujer florero de gesticulaciones inexistentes o ridículas cuyo personaje no aporta nada y solo está de relleno.

El resto del reparto tampoco aportan gran cosa. El ritmo se mantiene lo suficiente para entretener y hasta el ¨momento micro¨ resulta una gran propuesta. A partir de ahí pega un bajón impresionante, se ve que las ideas se habían terminado.

Entretiene. Podría estar mejor.

thirstyforblood

• 27 Aug 2010

Sin duda We Own The Night es uno de los estrenos más importantes en la cinematografía del 2008. Con un elenco que lleva desde la hermosísima Eva Méndez, el ganador del Oscar Robert Duvall y las excelentes actuaciones de Phoenix y Mark Wahlberg. Incluso llegaría a decir que es una película tan buena como Los infiltrados donde sentimientos muy fuertes se encuentran plasmados en una cinta. 2 hermanos, 2 mundos diferentes sin duda la actuación de Phoenix es una de las mejores de su carrera, en cada película que he visto de él cada vez está mejor, Wahlberg sólido también como el hermano de la contraparte. Una música sensacional con unas excelentes escenas, We Own The night es de esas películas, que te para los pelos y emociona. una puesta de escena exelente. el resultante de la combinación de actores es simplemente GENIAL!, atrévete a descubrir el oscuro, violento, emocionante y triste mundo de los DUENOS DE LA NOCHE.