Ficha Los Vikingos

Críticas de Los Vikingos (3)

• 2 Mar 2023

Película súper entretenida la cual no aburre en ningún momento; logra captar la atención del espectador desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ninguna parte.
La producción de la cinta es bastante grande con buenos decorados, buen vestuario y buenos paisajes.
Kirk Douglas derrocha carisma y el resto del reparto está muy bien.
Sumamente recomendable!

TOPOGIGGIO71

• 12 Sep 2021

Magnífico film de aventuras protagonizado por un Kirk Douglas en su mejor forma, y dirigido por el artesano Richard Fleischer (20.000 leguas de viaje submarino). Buena dirección, buena historia, buenos personajes y buena banda sonora. Un clásico imprescindible.

• 13 Feb 2020

Se dice que es de una de las películas más denostadas del reciente fallecido Kirk Douglas y sin embargo a mí simpre me pareció un película de 18 kilates. Hoy, después de miles de años sin verla, la he vuelto a contemplar y me ha parecido nuevamente, una auténtica maravilla. Una historia bien contada, personajes carismáticos, enzarzamientos con enjundia... y un apartado técnido perfecto, comenzando por los paisajes, el vestuario y lo bien recreado que está la época. La película brilla en todo momento y no aburre en absoluto. Un peplum que merece tener más devotos.