Ficha Micki y Maude

Críticas de Micki y Maude (3)

• 5 Jun 2022

Sublime! Excelente comedia sumamente inteligente similar al más alto nivel de Woody Allen y Neil Simon.
El film pone un planteamiento sobre la mesa: ¿Se puede amar a dos personas a la vez?
Está excelentemente actuada por parte de todo el elenco.
Tiene diálogos muy lúcidos y una historia que no aburre en ningún momento.
Sumamente recomendable!

• 16 May 2018

No sé, a mi el tal Dudley Moore nunca me hizo gracia, no sé como cogió tanta fama. Parece que interpreta siempre al mismo personaje, siempre está entre mujeres y está vez no iba a ser menos. En esta está desesperado por ser padre, su mujer trabaja sin parar y no tienen tiempo para hacerlo, por tanto, él toma una decisión y le pone los cuernos con una muchacha que quiere ser madre. Al final se forma un pitostio cuando la mujer se entera y tal, pero nada del otro jueves ya que la peli es su conjunto es un completo coñazo, las acciones suceden sin gracia y no termina de surtir interés. Bastante casposota.

vidalinci

• 12 Jan 2016

ecxelente divertida muy buena perfectas actuaciones buena musica si me gusto de verdad esta muy entretenida con pasajes muy comunes en nuestros tiempos y te hace refleccionar de todo lo que puede pasar en nuestros dias ay que estar muy alertas y aunque es una comedia no muy lejana de la realidad si insisto muy buena