Ficha Non-Stop (Sin Escalas)

Críticas de Non-Stop (Sin Escalas) (28)

• 11 Oct 2022

Película: ¨Non-Stop¨ (2014).

Un thriller bastante correcto con Liam Neeson de protagonista. No es primera vez que se ve el tema de estar encerrado en un avión con algún psicopata que pondrá en riesgo a todos, sin embargo, siempre es entretenido de ver. Diálogos correctos. Actuaciones buenas. Personajes adecuados. De ritmo regular, tiene igual algunos momentos que se tornan algo lentos. Banda sonora correcta. Efectos visuales correctos. Se desarrolla bien y tiene un final bastante predecible

Mi puntuación para ¨Non-Stop¨ es 7 de 10 posibles, entretenida y de las buenas opciones que ofrece Amazon Prime Video dentro de su catálogo. Nada del otro mundo, pero decente.

lmbc

• 21 Dec 2021

Hay mucha calidad detrás de la dupla Collet-Serra y Liam Neeson. Non Stop es un thriller psicológico que se desarrolla prácticamente de forma íntegra en un avión. Con un Neeson haciendo su papel base (agente secreto o del FBI o de lo que sea con problemas personales y un pasado turbio) la película destaca muy bien a la hora confundir al espectador y de crear intriga acerca de la identidad del malo.

Técnicamente me ha gustado bastante. No sé hasta que punto están pulidas las explicaciones ya que no entiendo ni de terrorismo ni de aviación, pero se agradece que se tomen tiempo para explicar todos los detalles e intentar no dejar cabos sueltos.

Una película muy interesante.

• 20 Jul 2021

Sin Escalas es una pelicula de accion, thriller y misterio que se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Jaume Collet-Serra y esta protagonizada por Liam Neeson, Julianne Moore, Michelle Dockery, Lupita Nyongo, Nate Parker y Scoot McNairy.
Bill Marks, un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. Comienza así un juego del gato y el ratón a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

En el 2014 Liam Neeson ya era toda una estrella del cine de accion y cada vez que estrenaba una nueva pelicula era una completa locura ya que este tipo hacia peliculas impresionantes las cuales te enganchaban y te hacían pasar un rato bastante entretenido y Sin Escalas ha sido una de ellas, puede que no sea de sus mejores peliculas pero por lo menos es superior a las ultimas que ha estrenado las cuales no es que sean malas pero del Liam Neeson que vimos en Búsqueda Implacable ya queda muy poco porque en The Marksman y en El Protector y en Venganza Implacable se le vio muy cansado y ya se ha confirmado que se retira de las películas de accion lo cual es una verdadera pena pero antes tendremos la oportunidad de verle en Ice Road la cual no pinta nada mal.

La pelicula tampoco es que tenga un argumento de lo mas original pero sabe engancharnos y el misterio se hace presente durante toda la duración lo cual es algo muy bueno ya que eso habla muy bien de la pelicula, esta dirigida con profesionalismo aunque nada malo se puede esperar de la dupla formada por Liam Neeson y Jaume Collet-Serra quienes han trabajado en varias peliculas muy buenas como Desconocido o Una Noche Para Sobrevivir. En esta ocasión tenemos a nuestro querido Liam Neeson en un avión intentando dar caza a un misterioso pasajero que amenaza con matar a los pasajeros cada veinte minutos si no hace caso a lo que dice, en un principio pensé que al estar la trama situada en un avión no habría la suficiente accion o tensión como para que lograra engancharme pero me ha dejado sorprendido ya que el resultado final me ha dejado muy contento y en pocas palabras se podría decir que Sin Escalas es un tremendo peliculón con el que seguramente pasaremos un rato espectacular.

Por otra parte, las actuaciones son muy buenas, aquí como siempre el que lleva con todo el peso de la historia es Liam Neeson quien al igual que John McClane parece que los problemas le buscan ya que siempre se encuentra en el lugar y momento equivocado, Liam vuelve a cumplir con creces ya que el papel de tipo duro y serio le queda como anillo al dedo y en esta mola bastante y si le encimamos a unos secundarios de lujo como Lupita Nyongo o Julianne Moore ya tendremos que dar por hecho de que la pelicula va a estar muy buena y que no vamos a perder el tiempo con ella.

De lo demás solo queda decir que el misterio y la tensión son cosas que estan bien manejadas en el film, tal vez llegue a decepcionar un poco cuando se revela quienes son los que están detrás de todo ese rollo pero eso no vuelve a la pelicula mala en su totalidad, las secuencias de accion son otra cosa que me gustaron aunque ya en el climax llega a ser como muy fantasiosa pero entretenida del carajo y pues de mi parte no hay nada mas que decir, es una pelicula muy buena la cual es digna para matar el aburrimiento en una tarde donde no haya nada mas que ver.

En definitiva Sin Escalas me ha parecido una pelicula cien por ciento entretenida, recomendadle para los amantes incondicionales de Liam Neeson y para los amante de la buena accion ya que de seguro la encontraran muy disfrutable y como dato curioso por allá en el 2018 se estreno una pelicula titulada El Pasajero la cual tiene el mismo argumento de esta solo que los hechos transcurren en un tren pero de todos modos ambas son buenas y yo la pase de maravilla con ellas.

• 26 Aug 2018

El director Jaume Collet-Serra, es amigo personal de Neeson, con quien ya había trabajado en “Unknown”, así que no fue nada raro que lo convocará para protagonizar este estupendo film de acción y suspenso, aprovechando la fama de “héroe de acción” que ha desarrollado el buen actor irlandés luego del éxito de “Taken” (y a pesar de sobrepasar los 60 años de edad).

Collet-Serra da catedra de cómo planificar y ejecutar un film de acción de estas características, aprovechando inteligentemente las limitadas posibilidades que ofrece el estrecho espacio de un avión en pleno vuelo trasatlántico, en el que transcurre prácticamente toda la trama del film.

La trama se enriquece con el misterio de saber quién es el asesino que va despachando pasajeros, y el drama, con dosis de romance, en torno al personaje de Neeson, apoyado por una estupenda Julianne Moore.

Aunque las razones que mueven al criminal son poco creíbles, no le resta mérito a un film que es una digna muestra dentro de su género.

• 19 Feb 2017

Película que se puede decir que no tiene una historia muy original pero que maneja un suspenso tan bueno que uno quiere saber mas detalles de lo que esta sucediendo, los giros que se le dan son estupendos pues nada de lo que esta pasando se espera ni siquiera ese final desencrestante, a la película también le ayuda mucho las actuaciones tanto la de Liam Neeson como siempre haciendo sus personajes convincentes, la refuerza Julianne Moore con un papel tan bien hecho que uno no sabe si es buena o mala,se destacan las buenas escenas de acción las cuales son pocas pero impactan.

• 14 Feb 2017

en si un film de misterio interesante generalmente es suspenso con algo de acción y estas en vilo y deseas saber quien esta detrás de todo eso en si se me hizo muy predecible la identidad de los malos y por eso el film pierde puntos

los efectos especiales están correctos aunque algo exagerados en especial por el final y a mi gusto hubiese puesto mas muertes no las pocas que hay ya que de esa forma se haría mas interesante en cuanto las actuaciones liam neeson esta impresionante como siempre y julianne moore correcta sin mas
recomendable para ver una vez

• 13 Sep 2016

Me gustó mucho. Pese a tener una historia poco original y ya vista en otras cintas anteriormente (¨Avión presidencial¨, por ejemplo) te entretiene desde que empieza hasta que termina manteniéndote en suspenso todo el film. Hay una sola cosa que no me gustó: los efectos. Sinceramente para ser una cinta que se estrenó comercialmente en el cine los efectos son bastante malos. Después todo está bien. Las actuaciones, el tiempo que se toma en cada escena, el suspenso que tiene (y eso que es toda dentro del avión), la fotografía, etc. En fin, me gustó, recomendable.

satyr filth

• 16 Aug 2015

Buena cinta de el ya recomendable Jaume Coullet Serra (La Huérfana, Desconocido), el cual es muy bueno para ocultar misterio y la manera en que los da a conocer.

La cinta sigue casi la misma estética de Desconocido con un gran Liam Neeson con gran actuacion al igual que Julianne Moore.
Buena historia, buenas actuaciones, buen ritmo, te mantiene en suspenso desde el inicio ademas de entretener y buen desenlace.

La cinta es buena.
Buenos Fx.
Aunque al final pierde un poco el ritmo se le perdona.
Recomendable.
Neeson y Serra... Buen Tandem...

• 28 Feb 2015

Mantiene el suspenso y la tension en casi toda la pelicula, grandes actuaciones principalmente la de nesson y juliane moore, muy bien narrada y dirigida por jaume colet-serra, que a mi modo de ver garantiza la calidad filmica, entretiene y te engancha hasta el sorpresivo final. .

COCO 1

• 19 Oct 2014

Sin esperar demasiado de ella, lo cierto es que me dejo encantado y es que con Jaume Collet-Serra junto a Liam Neeson es imposible que algo pudiera salir mal.

La película arranca con un ritmo adecuado, presentando tranquilamente al espectador todos y cada uno de los personajes, también mostrando los defectos de estos.
Luego comienzan a ocurrir una serie de sucesos acompañados por unas extrañas muertes que lo primero que uno piensa como es el como puede ser posible y como puede ser tan exacto el asesino.

Lo cierto es que esto en concreto es lo que quita realismo al film, ya que la exactitud de este criminal no tiene explicación, la precisión de este es tan perfecta que parece increíble, esto concretamente resta credibilidad al asunto y realmente es una pena, pero claro, la cuestión es dar emoción sea como sea.

Las actuaciones pues me parecieron muy buenas, los pocos FX que hay no están nada mal, el guión cuenta una historia interesante con un asesino implacable y algo que me pareció de lo más currado es su BSO, que acompaña con gran perfección en las escenas de tensión.
El único escenario que aparece en la peli es el interior del avión donde todo ocurre y creerme si os digo que logra crear una atmósfera de misterio más correcta, todo gracias a la ayuda de la fotografía que es perfecta.

El tramo final del film es donde comienza la acción, me explico.
Si lo que en un principio es una peli de misterio y suspense, como por arte de magia el tramo final se convierte en algo frenético, donde los FX aparecen de un modo exagerado para dar espectacularidad a lo que esta ocurriendo.
Sinceramente es lo más flojo del film, pero aun así esta bien.

Me ha parecido una buena película que entretiene de principio a final y con un asesino que solo será revelado en la parte final, cuyos métodos son originales pero exagerados.
Recomendable si os van los subidones de adrenalina con un halo de misterio.

Coco 1.

casiolo

• 2 Sep 2014

Estamos ante la muy socorrida temática de los aviones, en la que bien sabemos que habrá suspense, intriga, muertes y demás; Pero sin escalas va más allá de los guiones típicos, y nos enseña un film impresionante tanto gráficamente, con un guión currado y trama con giros inesperados hasta el final. Un gran Liam Neeson que hace que la película te mantenga atento hasta el final, aunque el final está un poquito rebuscado, es de lo poquito que podría ser mejorable. Un 8.

• 4 Aug 2014

Por que te mantiene en vilo hasta el final y sin poder saber quien es el de los mensajes.por que el suspenso que se ve en todo el film es muy bueno y no aburre.por las actuaciones magistrales en especial de liam nesson,por que todo lo que toca este personaje lo convierte en oro ya que la mayoria de sus films son entretenidos,esta pelicula es muy buena y no es necesario el abuso de las armas y por demas tiroteos,esta pelicula es muy pero muy buena y mi puntuacion es un 10.

elbowz

• 17 Jul 2014

Muy buena peli de Liam Neeson, se da un ligero aire a ¨Venganza¨.
El film cuenta con un nivel de suspense muy bueno aderezado con unas gotas de acción, esta mezcla es muy buena.Además también hay que destacar la gran actuación de los secundarios, todos muy convincentes y por supuesto de Liam.
Recomendable thriller.

Lo mejor:
-Suspense.
-Actuaciones.

Lo peor:
-Es incomprensible que el compañero de Bill ignore todo lo que le cuenta por teléfono este.

miguel25

• 11 Jul 2014

Pelicula de misterio y suspense que relata una gran verdad la seguridad de los aviones , trenes y todo medio de transporte , desde el fatidico 11 s , la seguridad de los aeropuertos era casi nula esta pelicula retrata que cualquier persona con un movil valido puede ser un terrorista , puede secuestrar , estrellar o lo que se le venga en gana , como pelicula es una pelicua buena , con un misterio bastante bueno , es una pelicula que no se hace nada pesada y el tema de salir los sms en la pantalla me gusto mucho , las actuaciones son bastante buenas liam neeson como siempre bueno en su papel , la guapisima julianne moore siempre preciosa como siempre , una pelicula bastante currada con buenos efectos especiales y digna de ver recomendable al 100%.

bob76

• 7 Jul 2014

Siempre me ha encantado las películas cuya temática gira entorno a los aviones comerciales.
Interesantísimo thriller de un agente de seguridad con un tormentoso pasado que viaja en vuelos comerciales para salvaguardar la vida de sus pasajeros.
Sin embargo, en uno de estos vuelos,un misterioso pasajero empieza a enviarle mensajes de texto amenazando con matar al pasaje si no hace lo que le pide.
Historia correcta y buenos efectos especiales donde no sabe quien es quien realmente dando la trama a múltiple interpretaciones que harán que estemos atentos en todo momento.
Buenas actuaciones de todos sus protagonistas,especialmente de Liam Neeson y Julianne Moore.

• 29 Jun 2014

Liam neeson siempre esta por la misma linea del genero, salva a todos y termina siendo el heroe bueno en esta cinta podemos ver eso, en cuanto a la pelicula en gral, es muy buena, no te deja mover del asiento un segundo, buenos movimientos de golpes como siempre, la dupla liam neeson , julianne moore esta en pie, en conclusion recomendable pelicula del genero trhiller. .

• 5 Jun 2014

Jaume Collet-Serra sabe contar historias y dejar al espectador en ascuas mientras todo el misterio se revela en la pantalla.

Solo que es de esos guiones resultones en los que a los villanos les resulta todo como lo planean calculado al segundo. lo que molesta es que el guion favorezca tanto su plan.

Sin embargo, este thriller esta tan bien narrado, que lo que dura te mantiene al borde del asiento esperando que todo se resuelva e intentando dar con los culpables ante que sean revelados oficialmente.

Entretiene con mucha acción y misterio,

recomendable!

• 3 Jun 2014

Acabo de ver este film Protagonizado por liam neeson.Los efectos han sido muy bien logrados,las actuaciones son aceptables y el director realmente Ha acertado al hacer un film de tal calidad.Muy recomendable.

10/10

madrid

• 3 Jun 2014

Entretenido thriller Psicológico de esas cintas en las que no sabes quien es el malo con exactitud, juega con tu mente y eso me gusta mucho.

El protagonista hace muy su papel vaya que este actor es garantia en la mayoria de sus peliculas, no me arrepiento de verla me entretuvo en todo momento.

Las escenas de tension estan bien logradas aunque quiza le falta un poquito de mas suspenso.

El final es inesperado le da un giro muy bueno a toda la cinta.

Le pongo un 8

joseone

• 26 May 2014

Nueva película de Liam Neeson que ya se le echaba de menos y en este caso otra película junto al director español Jaume Collet-Serra después de Sin identidad vuelve a confiar en el actor Liam Neeson y de nuevo haciendo una película de acción y de thriller o lo que es lo mismo: lo que hace últimamente Liam Neeson.
- En ésta ocasión la acción se traslada en un avión donde Bill Marks (Liam Neeson) empieza a recibir unos mensajes diciendo que matará a alguien cada 20 minutos sino me transfieres a mi cuenta 150 millones de dólares entonces Liam empieza a reunir pistas y todo lo que sea extraño para darle caza al asesino y todo ésto en un avión. La película es muy entretenida que es su objetivo donde el misterio y el suspense es lo que abunda en la película ya que vemos como poco a poco va en serio esos mensajes y que Bill Marks tendrá que dudar de todos los pasajeros y reunirá pistas porque es alguien de el avión el asesino y tendrá que buscarle produciéndose un juego del gato y el ratón en el avión. La película se sostiene principalmente por Liam Neeson ya que es el principal atractivo de la película junto a Julianne Moore donde gracias a él vivimos esa tensión que hay en el avión y donde habrá algunas pruebas para identificar al que le envía esos mensajes y donde habrá alguna sorpresa, acción hay poca asique no esperéis mucho de ella ya que acción en un avión pues poca habrá pero sí hay peleas de el estilo de Liam Neeson ya que es un tío tan alto que casi puede con todo el mundo por tanto las peleas son buenas, la película te transmite la tensión en un avión donde alguien juega con las vidas de las personas y veremos como Liam Neeson hará pruebas y ejercicios que la gente debe cumplir y él verá saber quien es el asesino, la única pega que la puedo poner es que el metraje junto a los sucesos del avión se puede hacer algo pesada ya que solo transcurre la película en el avión pero vamos es una película de misterio e intriga donde pasarán cosas y te mantendrán en alerta con un gran Liam Neeson que siempre es una garantía en las películas y en la taquilla.
-En resumen: película entretenida donde hay ya unas cuentas de aviones que mas o menos son las mismas pero ésta te ofrece tensión y suspense por los mensajes al Marshall y por el misterio que hay en el avión donde hay peleas y un final bastante americano pero que disfrutareis con lo mejor de Liam Neeson, si queréis entreteneros viendo suspense en un avión donde no sabemos hasta el final de la película quien es el asesino y que pasa con un gran Liam Neeson como siempre la tenéis que ver y cumple con la función de entretener.