Ficha Ellas Dan el Golpe

6.98 - Total: 31

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Ellas Dan el Golpe (5)




satyr filth

  • 5 Jul 2013

5


Cinta deportiva con un tema un poco real para los años 45-46 donde en realidad se jugaban partidos como aquellos.

La cinta tiene buenas actuaciones (Geena Davis muy bien y muy hermosa), trama buena, ritmo regular y escenas buenas.

No es muy graciosa pero se deja ver.
Solo una vez y ya.

Tom Hanks tuvo un papel muy olvidadizo pero se resalta su colaboración.

Las escenas de Béisbol están bine hechas.
Una que otra escenas cómica. Son contadas.

Para ver una vez y olvidar.........



Me gusta (0) Reportar

Black Metal

  • 26 Jan 2012

6


Divertida película de Deportes que no pasará a la historia como ¨Hoosiers¨ (por no tener emoción e intensidad), pero que igualmente es novedosa y agradable.
Aunque en aquella época, el cine de beisbol ya empezaba a ser demasiado común, pero la novedad aquí fue el protagonismo femenino de actrices de la talla de Geena Davis o Madonna, así como también una semi-desconocida Lori Petty o Tea Leoni.
Divertido aunque sobre actuado, Tom Hanks, realizando un papel que es de los más olvidadizos de toda su filmografía, pero que aún así, su aparición siempre es aceptable aunque cuando lo hace regular.



Me gusta (0) Reportar

Garuda_Aiacos

  • 23 Dec 2011

6


No es una maravilla pero se deja ver, tiene un buen ritmo y el elenco femenino destaca bastante, incluso Madona, Tom Hanks le imprime su sello pero su personaje es muy simple y no se puede sacar mas provecho que el necesario.
El problema esta sobre todo en el argumento, que peca por tener demasiados esterotipos como el que las mujeres no pueden jugar al nivel de los hombres, las historias paralelas al juego son opacas pero aun asi logran llamar la atencion, pero el hierro mas fuerte esta en que el baseball no tiene un fuerte atractivo, es un deporte innecesariamente complicado y la trama del film gira demasiado sobre el.
Entretenida asi de simple.



Me gusta (0) Reportar

Mad Warrior

  • 26 Aug 2011

7


Una película reivindicadora,hecha por y para mujeres,pero eso no importa;Tom Hanks realiza muy correctamente su papel,pero las verdaderas estrellas son ellas:Geena Davis,Téa Leoni,Rosi O¨Donnell,incluso Madonna lo hace bien.



Me gusta (0) Reportar

thirstyforblood

  • 25 Aug 2010

9


La película pasa a ser muy dinámica, dado que las mujeres de esta película tienen una caracterización excelente de sus personajes. La actuación de Madonna pasa sumamente disimulada, pero ella es parte de un elenco brillante. Es una película liviana, pero que demuestra que no por ser de esta clase tiene que ser aburrida.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 5


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
3%
1
0%
2
0%
3
0%
4
6%
5
12%
6
22%
7
16%
8
9%
9
6%
10
22%