Ficha Los Pitufos 2

Críticas de Los Pitufos 2 (4)

• 11 Jun 2023

Los Pitufos 2

Sinopsis:
El malvado Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un auténtico Pitufo le puede dar lo que quiere -y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Tontín, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla!.

Era obvio que los pitufos volverían en una secuela ya que la primera entrega fue todo un éxito así que rápidamente pusieron en marcha una continuación y no se tardaron nada porque se estrenó dos años después y el éxito estaba más que asegurado yaque los padres llevarían a sus hijos otra vez al cine para que vieran y disfrutarán esta nueva aventura. Está secuela recaudo menos dinero pero a mí me gusto un poco más que la primera ya que me pareció más entretenida y más divertida, sigue siendo un producto infantil pero igual cumple con su función de hacernos pasar un buen rato y es una película que se disfrutará mucho en familia.

¨Los Pitufos 2¨ no ofrece nada nuevo ya que es más de lo mismo y prácticamente repite la misma fórmula de la primera con los pitufos viajando nuevamente a nuestra dimensión y mezclando animación digital e imagen real. La historia tiene lugar unos años después de lo ocurrido en la primera entrega, los pitufos viven tranquilamente en su aldea hasta que un día Gargamel quien se quedó a vivir en el mundo de los humanos y que ahora es toda una celebridad vuelve a poner en marcha un plan para raptar a los pitufos ya que se está quedando sin la esencia pitufo que le da sus poderes mágicos. Gargamel crea un par de pitufos grises conocidos como los malotes para que secuestren a Pitufina y a través de ella conseguir la fórmula secreta de Papá Pitufo para crear Pitufos., Obviamente Papá Pitufo no permitirá eso y junto con Tontín, Vanidoso y Gruñón irán al rescate de Pitufina y contarán nuevamente con la ayuda de la pareja que salió en la peli anterior.

En cuanto a los personajes he de decir que quien se roba el show es Hank Azaria interpretando al malvado Gargamel, también me gustó el personaje de Brendan Gleeson ya que es carismático y divertido y tiene sus buenos momentos de humor sobretodo cuando esta transformado en pato, vuelve a salir Neil Patrick Harris cuya actuación es tan plana como en la primera parte al igual que la de la actriz que hace de su esposa cuya actuación es plana y ñoña a la vez y por ultimo cabe mencionar la participación de Jacob Tremblay en el que creo que fue su primer papel en una película mucho antes de haberse lucido en ¨Wonder¨.

Los efectos estan correctos y los pitufos estan bien hechos pero vuelven a salir los mismos de la primera excepto Filósofo y Valiente a quienes dejaron a un lado para incluir a Vanidoso y con respecto a los pitufos malotes de color gris quien mas me gustó fue la chica ya que el otro me pareció un poco cargante, en resumidas cuentas fue de mi agrado ver otra vez a estos pequeños personajes azules en está secuela que me ha gustado un poco más que la anterior ya que la he disfrutado mucho más, no entiendo a los que dicen que es ridícula y ñoña si se trata de una película infantil hecha para los niños y para ver en familia, me gustó más que la primera así que por eso le dare un punto más ya que me entretuvo bastante.

• 2 Mar 2014

La película me gustó y creo que podría decir que me pareció mejor que la uno. Se me hizo súper entretenida y en algunas cosas bastante graciosa, muy bien pensada y bien hecha con muy buenos efectos. Las actuaciones estuvieron bastante aceptables. Igual hay que tener en cuenta que es una película infantil pero a mi siendo grande la verdad que me entretuvo bastante.

PajaMental

• 15 Nov 2013

No se puede decir que sea mala... lo que pasa es que esta dirigida totalmente a infantes aunque afortunadamente no era tan infantiloide como ¨mi villano favorito 2¨
Los pitufos 2 es divertida y con interesantes FX, aveces hasta le agregan bromas de doble sentido pero no muchas.

El alma de esta cinta es gargamel sin lugar a dudas
otro detalle que me alegro mucho al verla fue el pato jaja era un personaje muy divertido hasta que dejo de aparecer.

Calificación: 7
a mi no me gusto, pero para quienes va dirigida supongo que fue una película linda y aceptable.

Lo malo: su final altamente simplon vaya..

• 9 Aug 2013

Pues esta segunda parte no se iguala con la anterior que me pareció mas divertida esta es mas bien simple con una historia que no me llamo mucho la atención y actuaciones regulares, lo bueno siguen siendo Los pitufos que sacan algunas risas,para verla con los niños esta bien pues ellos la disfrutaran mas que los adultos.