Ficha Biker Boyz

Críticas de Biker Boyz (3)

• 7 Dec 2019

Muy aburrida película ,carente de accion y de buenas escenas con una trama que apuesta por lo dramatico con un tipo que muere como espectador durante una carrera de motos y despues el hijo se involucra en ese ámbito de las carreras clandestinas para retar al pez gordo (laurence fishburne) y proclamarse el nuevo rival a vencer , las carreras son aburridas y el desarrollo no tiene casi variantes ,vemos a motociclistas retandose los unos a los otros a una carrera y el desenlace quiere conmover pero no lo consigue , floja ,sin intensidad y con un aburrido argumento ,nada que ver con el estilo y la accion de rapido y furioso ni por asomo

ekik 954

• 31 Dec 2012

es muy buena ni de chiste la comparo con rapido y furiososimple y sencillamente por que son tipos distintos, por lo general el ambiente de los autos atrae mas a la gente, las motos solo nos atrae a unos pocos, pues a los demas les da miedo, y lo ven inseguro por lo que no es la misma audiencia, y a decir verdad es buena pelicula, buena trama y buenas motos aunque ya a estas fechas son viejas, salio otra, la de furia en dos ruedas y es un asco, amo las motos y es una porqueria de pelicula, esta muy jalada

• 7 Jul 2011

Película muy buena que es una copia de rápido y furioso. Rápido y furioso y esta película son mas o menos de la misma época. A mi me pareció mejor rápido y furioso por un poquito mas pero no ha que decir que esta no es buena. Es una copia por las carreras, la música que es rap o regae y los motoqueros que se hacen los malos. Para los que le gustan las películas de carreras est les va a gustar como me pasó a mi. Mi nota es un 8/10.