Ficha El cuerpo del Delito

Críticas de El cuerpo del Delito (4)

• 21 Apr 2024

Es un thriller que no está nada mal a pesar de ser algo lenta la película te va manteniendo en hilo por la historia al saber que mismo paso con el viejo luego todo se vuelve mucho más oscuro cuando el abogado ya se mete con la rubia explosiva.

Destacó la escena que se marcan en el parqueadero bastante excitante y las actuaciones son excelentes en especial William Dafoe que cae en los encantos de Madonna que tampoco está nada mal.

El final también fue muy bueno y es algo inesperado después de todo el embrollo, buen final a mi gusto.

Buena pero de este director aún no veo algo extraordinario espero seguir viendo el resto de su filmografia.

• 30 Apr 2021

siento que Madonna como actriz dejaba mucho que desear pero en este film mejoro un poco su actuacion interpretando a una mujer que es sospechosa de un asesinato ,la historia es aburrida le dan muchas vueltas a algo que era mas que previsible y tantas escenas de juicio con la defensa de la sospechosa hacen que la pelicula se vuelva densa en ocasiones , muy dispareja ademas la dupla amorosa que hace Madonna con willem dafoe ya que se notaba que no habia mucha quimica entre ellos , es un thriller erótico que solo destaca por sus escenas eróticas y con el detalle de que podemos ver a una Madonna en una faceta desinhibida

• 12 Mar 2019

Es una pelicula simplona diria, ya que sino tuviera ese elenco de lujo en el cual podemos ver a la hermosa Madonna, a Willem Dafoe, Joe Mantengga y Juliane Moore, la trama se desarrolla de una manera muy plana y es previsible su final, podemos ver a una Madonna muy sexie y mostrando todos sus dotes, en varias escenas muy subidas de tono y de casi sexo explicito con varios de los protagonistas, ella es acusada de matar a su amante, en ese momento aparece Willem Dafoe para defenderla como abogado, ellos se entrelazan en una relacion torrida y secreta, la pelicula tiene suspenso y algo de drama pero es como que nunca logra sorprender, que si no serian por las escenas de sexo ni me hubiera gastado en terminarla.

Ryo

• 23 Jan 2019

Vaya tonteria.Una copia descarada de ese exitazo que resulto ser Instinto Basico,tratando de aprovechar la estela que habia dejado,utilizando varios de sus conceptos(sexo y muerte,un hombre de la ley(en este caso un abogado,como en Heat),seducido y manipulado por la femme fatale,una acusada que parece que es inocente,etc.)matizados con escenas del juzgado.
Cerca del final toma un giro que no sorprende tratando de levantar pero ya es tarde.
Madonna esta muy sexy,pero se ve desde la estratosfera que no sabe actuar,utilizando la misma expresion durante toda la pelicula.Mala.