Ficha El cuerpo del Delito

Críticas de El cuerpo del Delito (3)

• 5 May 2019

Madonna como actriz dejaba mucho que desear pero aqui mejoro un poco su actuacion interpretando a una mujer que es sospechosa de un crimen ,la historia es aburrida le dan muchas vueltas a algo que era mas que previsible y tantas escenas de juicio con la defensa de la sospechosa hace que la pelicula aburra , muy dispareja ademas la dupla amorosa que hace Madonna con willem dafoe y como dicen algunos despues de la pelicula de bajos instintos comenzaron a salir varias con un estilo similar incluyendo esta que de buena solo tuvo las escenas eróticas con una Madonna desinhibida

• 12 Mar 2019

Es una pelicula simplona diria, ya que sino tuviera ese elenco de lujo en el cual podemos ver a la hermosa Madonna, a Willem Dafoe, Joe Mantengga y Juliane Moore, la trama se desarrolla de una manera muy plana y es previsible su final, podemos ver a una Madonna muy sexie y mostrando todos sus dotes, en varias escenas muy subidas de tono y de casi sexo explicito con varios de los protagonistas, ella es acusada de matar a su amante, en ese momento aparece Willem Dafoe para defenderla como abogado, ellos se entrelazan en una relacion torrida y secreta, la pelicula tiene suspenso y algo de drama pero es como que nunca logra sorprender, que si no serian por las escenas de sexo ni me hubiera gastado en terminarla.

Ryo

• 23 Jan 2019

Vaya tonteria.Una copia descarada de ese exitazo que resulto ser Instinto Basico,tratando de aprovechar la estela que habia dejado,utilizando varios de sus conceptos(sexo y muerte,un hombre de la ley(en este caso un abogado,como en Heat),seducido y manipulado por la femme fatale,una acusada que parece que es inocente,etc.)matizados con escenas del juzgado.
Cerca del final toma un giro que no sorprende tratando de levantar pero ya es tarde.
Madonna esta muy sexy,pero se ve desde la estratosfera que no sabe actuar,utilizando la misma expresion durante toda la pelicula.Mala.